¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 02/02/2007
Miguel Torres, lateral izquierdo del Real Madrid Castilla, que desde el inicio de este año se ha convertido en uno de los canteranos habituales en las convocatorias del primer equipo, manifestó su satisfacción tras recibir la llamada de Iñaki Sáez para jugar con la selección española sub-21.
La cita, que enfrentará a España con Inglaterra en un partido amistoso, tendrá lugar el próximo 6 de febrero en el Pride Park Stadium de Derby, y Miguel Torres acudirá junto a otros dos compañeros del Castilla: el portero Antonio Adán, recientemente proclamado campeón de Europa con la sub-19, y el central Sergio Sánchez.
"La verdad es que es bonito que vayan más compañeros del club", afirmó el defensa madrileño, quién aseguró que todavía no ha podido felicitar a sus compañeros: "No he tenido tiempo todavía de hablar con ellos y felicitarles. Es una alegría que las categorías inferiores de la selección española cuenten con gente del Real Madrid".
Pese a reconocer la alegría por la llamada de Iñaki Sáez, Torres tiene claro cual es su prioridad en estos momentos: "A parte del Real Madrid, que es mi primer objetivo, la llamada de la selección ha sido algo muy bonito que siempre he querido. Estoy viviendo unos días muy intensos y está es la guinda del pastel".
El canterano madridista reconoció que está viviendo un comienzo de año muy intenso, aunque cuenta con el apoyo de sus compañeros para soportar la presión. "Es una situación nueva para mí pero gracias a mis compañeros y a los jugadores del primer equipo estoy llevando muy bien esta situación. Tampoco me paro a pensar en el pasado", señaló.
"Simplemente intento vivir el día a día con la máxima ilusión posible y las máximas ganas para intentar quedarme en el Real Madrid, que es la ilusión de mi vida", añadió el futbolista madrileño, quién demostró que tiene las ideas claras: "Tengo que seguir trabajando y aprovechar bien mis oportunidades si quiero seguir jugando en el Real Madrid".
Por último, Miguel Torres se refirió al próximo compromiso liguero del Real Madrid, que se enfrentará al Levante en el Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que los de Capello tratarán de hacer olvidar a la afición el tropiezo de la jornada anterior frente al Villarreal.
"Creo que el equipo no dio una buena imagen el último partido contra el Villarreal. Tenemos muchas ganas de poder resarcirnos de esa mala imagen en el próximo partido contra el Levante y ante nuestra afición. Intentaremos llevarnos el partido para seguir arriba", concluyó.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:49 | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 22:47 | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 22:41 | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 22:39 | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 21:46 | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 21:39 | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 20:55 | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 20:50 | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 20:41 | MáS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |
| 20:29 | MáS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |