Miércoles, 10 de Febrero de 2010
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | | Valencia - 07/11/2006
Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que el aplazamiento del partido de Copa del Rey ante el Levante había sido "lo mejor" para evitar lesiones en los futbolistas.
Las malas condiciones que presentaba el terreno de juego del estadio Ciudad de Valencia obligó al aplazamiento del partido que debían disputar hoy el Levante y el Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
"El campo estaba complicado para jugar al fútbol y ha siso mejor que no se haya jugado para evitar posibles lesiones", dijo Torres, quien reconoció que el aplazamiento puede ser positivo para su equipo para recuperar a los jugadores que tiene con problemas físicos.
Su compañero de equipo Antonio López aseguró que "a nadie "le interesaba jugar en esta situación".
"El árbitro es el que decide y ha hecho lo mejor para los dos equipos", apuntó el zaguero, quien explicó que desde su llegada al estadio vieron que el terreno de juego estaba "impracticable".
Mientras, el ténico levantinista, Juan Ramón López Caro, explicó en rueda de prensa que "acataba" la decisión del colegiado, pero dejó claro que la decisión final sólo le correspondió al éste.
"Respeto a todos los profesionales y si el responsable ha decidido que no se juegue yo lo acato. Respeto la opinión del árbitro porque es una decisión que ha tomado él porque es el único que tiene capacidad para decidir si se juega o no", apuntó.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:15 | TENISFerrero supera la primera ronda en Costa do Sauipe y Pablo Andújar se despide |
| 09 Feb | BALONCESTOEl Gran Canaria mantiene sus opciones tras vencer al rival checo |
| 09 Feb | MOTORMassa dice que Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de Ferrari |
| 09 Feb | TENISSchiavone y Peer progresan, Razzano cae en primera ronda |
| 09 Feb | FúTBOLTévez y Adebayor alumbran al Manchester City |
| 09 Feb | MáS DEPORTEMuere el montañero catalán sorprendido por un alud en Andorra |
| 09 Feb | FúTBOLEl Gante encarrila su pase a la final de Copa |
| 09 Feb | MOTORLotus vuelve a las pistas tras 16 años de ausencia |
| 09 Feb | BALONCESTOEl DKV da un gran paso para estar en octavos |
| 09 Feb | FúTBOLEl Quevilly, aficionado, elimina al Rennes de la Copa |