AS.com Fútbol

Martes, 02 de Diciembre de 2008

Fútbol | Final de Copa

Torres: "En juego somos superiores al Valencia"

"Hoy estamos tranquilos. Mañana será peor porque el día es muy largo, pero la sensación que tengo es que vamos a ganar. Tenemos experiencia del año pasado. Lo que me transmite la plantilla me ilusiona.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 821 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Ángel Torres
ampliar imagen

El presidente del Getafe se ve "superior" al Valencia

VIDEO - Atlas - 15-04-2008

Ángel Torres, presidente del Getafe, se mostró confiado de que su equipo ganará, "con sufrimiento" la final de la Copa del Rey porque el club madrileño supera "en juego" al club dirigido por Ronald Koeman. "Hoy estamos tranquilos. Mañana será peor porque el día es muy largo, pero la sensación que tengo es que vamos a ganar. Tenemos experiencia del año pasado. Lo que me transmite la plantilla me ilusiona. En juego somos superiores pero va a ser un partido complicado", dijo el presidente 'azulón'.

Ángel Torres Sánchez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

Getafe

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1983

Lugar: España

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1919

Lugar: España

EFE | 15/04/2008

Ángel Torres, presidente del Getafe, se mostró hoy confiado de que su equipo ganará, "con sufrimiento" la final de la Copa del Rey porque el club madrileño supera "en juego" al club dirigido por Ronald Koeman.

"Hoy estamos tranquilos. Mañana será peor porque el día es muy largo, pero la sensación que tengo es que vamos a ganar. Tenemos experiencia del año pasado. Lo que me transmite la plantilla me ilusiona. En juego somos superiores pero va a ser un partido complicado", dijo durante la visita al club del consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo.

Asimismo, recalcó que después del partido ante el Bayern de Múnich el Getafe "ha cogido más moral para la final", y destacó que fue "una derrota dulce". "Tenemos más ganas y moral que el Valencia. El Getafe cae bien en los sitios. Contra los alemanes, que tuvieron mucha potra, nos apoyó todo el mundo".

López Viejo, que recibió una camiseta del Getafe con el nombre de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, pronosticó que el equipo del sur de Madrid "ganará al Valencia". Asimismo, habló sobre la posibilidad de construir un nuevo estadio: "Estamos trabajando en ello. Es un trabajo a largo plazo. Estaríamos muy contentos en que cuadre la operación. Espero que se pongan de acuerdo todas las instituciones para que eso pase", concluyó.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 821 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

4 Comentarios

Página 1 de 1

  • 4 emperor - 15-04-2008 - 20:18:53h

    Solo un comentario a estas alturas y despues de haber visto muchos partidos y muchas finales, tengo claras unas cosas cuando un equipo se ve tan superior y me refiero al club (no a los aficionados que siempre pensamos que vamos a ganar) facil que en una copa se pierda. cuando se va de victimas facil que se pierda, el futbol no te debe nada nunca. cuando se juega con un equipo que tiene tablas en cuanto a experiencia, facil que se pierda, si no se le ha ganado en toda la temporada cuando menos dificil será ganar y lo mas importante cuantas menos declaraciones mas concentración y menos ansiedad lo siento por el getafe pero si tuviera que apostar pondria ganador al Valencia creo que siempre

  • 3 Jesus - 15-04-2008 - 19:25:13h

    Que razon lleva presi. Aqui un atletista de getafe con el corazon partido entre atletico de madrid y getafe pero hasta la muerte con los azulones en este encuentro. GETAFE!!!!!!!!!!

  • 2 CRISTIAN - 15-04-2008 - 14:32:07h

    Quique vuelve............TE NECESITAMOS.

  • 1 Moncho - 15-04-2008 - 13:55:02h

    sois superiores en que, por que creo recordar que no habeis ganado al valencia en ninguno de los enfrentamientos de esta temporada, y mira que el valencia esta mal... mira que es prepotente este tio, no tiene nada de humildad de verdad....

Página 1 de 1

Jornada 13 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Málaga 4 Osasuna 2 Finaliz.
No seleccionable Valladolid 3 Mallorca 0 Finaliz.
No seleccionable Recreativo 1 Villarreal 2 Finaliz.
No seleccionable Espanyol 0 Sporting 1 Finaliz.
No seleccionable Athletic 2 Numancia 0 Finaliz.
No seleccionable Almería 0 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Valencia 3 Betis 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 4 Racing 1 Finaliz.
No seleccionable Getafe 3 Real Madrid 1 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 0 Barcelona 3 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: