VIDEO - Atlas - 15-04-2008
Ángel Torres, presidente del Getafe, se mostró confiado de que su equipo ganará, "con sufrimiento" la final de la Copa del Rey porque el club madrileño supera "en juego" al club dirigido por Ronald Koeman. "Hoy estamos tranquilos. Mañana será peor porque el día es muy largo, pero la sensación que tengo es que vamos a ganar. Tenemos experiencia del año pasado. Lo que me transmite la plantilla me ilusiona. En juego somos superiores pero va a ser un partido complicado", dijo el presidente 'azulón'.
EFE | 15/04/2008
Ángel Torres, presidente del Getafe, se mostró hoy confiado de que su equipo ganará, "con sufrimiento" la final de la Copa del Rey porque el club madrileño supera "en juego" al club dirigido por Ronald Koeman.
"Hoy estamos tranquilos. Mañana será peor porque el día es muy largo, pero la sensación que tengo es que vamos a ganar. Tenemos experiencia del año pasado. Lo que me transmite la plantilla me ilusiona. En juego somos superiores pero va a ser un partido complicado", dijo durante la visita al club del consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo.
Asimismo, recalcó que después del partido ante el Bayern de Múnich el Getafe "ha cogido más moral para la final", y destacó que fue "una derrota dulce". "Tenemos más ganas y moral que el Valencia. El Getafe cae bien en los sitios. Contra los alemanes, que tuvieron mucha potra, nos apoyó todo el mundo".
López Viejo, que recibió una camiseta del Getafe con el nombre de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, pronosticó que el equipo del sur de Madrid "ganará al Valencia". Asimismo, habló sobre la posibilidad de construir un nuevo estadio: "Estamos trabajando en ello. Es un trabajo a largo plazo. Estaríamos muy contentos en que cuadre la operación. Espero que se pongan de acuerdo todas las instituciones para que eso pase", concluyó.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: Cañizares, Albelda y Angulo no acudirán a la final de Copa
IMAGEN: Ángel Torres
VIDEO: El presidente del Getafe se ve "superior" al Valencia
Página 1 de 1
4 emperor - 15-04-2008 - 20:18:53h
Solo un comentario a estas alturas y despues de haber visto muchos partidos y muchas finales, tengo claras unas cosas cuando un equipo se ve tan superior y me refiero al club (no a los aficionados que siempre pensamos que vamos a ganar) facil que en una copa se pierda. cuando se va de victimas facil que se pierda, el futbol no te debe nada nunca. cuando se juega con un equipo que tiene tablas en cuanto a experiencia, facil que se pierda, si no se le ha ganado en toda la temporada cuando menos dificil será ganar y lo mas importante cuantas menos declaraciones mas concentración y menos ansiedad lo siento por el getafe pero si tuviera que apostar pondria ganador al Valencia creo que siempre
3 Jesus - 15-04-2008 - 19:25:13h
Que razon lleva presi. Aqui un atletista de getafe con el corazon partido entre atletico de madrid y getafe pero hasta la muerte con los azulones en este encuentro. GETAFE!!!!!!!!!!
2 CRISTIAN - 15-04-2008 - 14:32:07h
Quique vuelve............TE NECESITAMOS.
1 Moncho - 15-04-2008 - 13:55:02h
sois superiores en que, por que creo recordar que no habeis ganado al valencia en ninguno de los enfrentamientos de esta temporada, y mira que el valencia esta mal... mira que es prepotente este tio, no tiene nada de humildad de verdad....
Página 1 de 1
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 04:58 | Richardson y Okafor dieron la victoria a los Bobcats |
| 04:44 | Ronaldo: "Este premio es un sueño para mí" |
| 04:10 | Los resultados de la votación |
| 04:06 | Torres, Casillas y Xavi, en el ''top 5'' |
| 03:55 | Portugal iguala los tres 'Balones de Oro' que España tiene desde 1960 |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros
