¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 13/04/2007
Las bajas confirmadas por lesión de Miguel Torres, Roberto Carlos y Raúl Bravo para enfrentarse al Racing de Santander, dejan al técnico madridista Fabio Capello con problemas en el lateral izquierdo y dudando entre dos opciones, dar la oportunidad a Marcelo o cambiar de banda a Sergio Ramos.
Torres se lesionó en el gemelo en el último partido ante Osasuna, y aunque no sufre rotura muscular no ha podido entrenar durante toda la semana con el equipo y sigue sintiendo ligeras molestias que le impiden entrar en la convocatoria.
Raúl Bravo sigue con sus problemas musculares, que le hacen entrenar separado del resto de sus compañeros, y Roberto Carlos sufrió esta semana una nueva lesión, una "tendinosis en el tendón de aquiles", de la que no se ha recuperado a tiempo.
Lo mismo ocurre con David Beckham, que está tardando más tiempo de lo establecido en un principio de recuperarse de un esguince de rodilla y ayer comenzó a tocar balón pero hoy no se sumó al trabajo del grupo.
Capello ha ofrecido una lista de convocados de 20 jugadores, de la que deberá descartar a dos antes del partido y en la que regresa Míchel Salgado, tras perderse el último partido por una lesión muscular.
La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Kiko Casilla, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Mejía, Cicinho, Marcelo, Emerson, Diarra, Gago, Guti, Robinho, Raúl, Reyes, Higuaín, Van Nistelrooy y Cassano.
Los jugadores madridistas están citados a las 18.15 horas de hoy en Valdebebas, para dirigirse al aeropuerto de Barajas y volar a Santander a las 19.00 horas. Tras el partido disfrutarán de descanso el domingo, y el lunes comenzarán a preparar el enfrentamiento ante el Valencia.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:49 | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 22:47 | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 22:41 | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 22:39 | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 21:46 | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 21:39 | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 20:55 | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 20:50 | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 20:41 | MáS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |
| 20:29 | MáS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |