¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
C. A. Forjanes | 21/08/2011
Lass y Adebayor podrían seguir juntos la próxima temporada y vistiendo una camiseta blanca, pero en este caso la del Tottenham Hotspurs. El club inglés sigue negociando con el delantero togolés para que se desvincule del Manchester City y, según la BBC, también ha iniciado una fuerte ofensiva por el mediocentro francés del Madrid. Este medio asegura además que el Tottenham habría ofrecido 11,5 millones por Lass.
Según ha podido saber AS, las negociaciones están bastante avanzadas aunque la cantidad del traspaso sigue siendo el punto de discusión. El Madrid la considera aún insuficiente pero cree que la operación va por buen camino y podría concretarse la próxima semana.
La voluntad de Lass no es otra que la de irse al Tottenham y en Concha Espina no quieren que el culebrón del francés se alargue hasta el día 31 porque aún están pendientes otros tres casos más de la Operación Salida: Pedro León, Gago y Drenthe.
Lass se ha decantado por el club londinense porque su aspiración es volver como sea a la Premier. Aunque tenga que rebajarse el salario un 20 por ciento, como aseguran en la islas. Harry Redknapp, el técnico de los Spurs, habló con él para convencerle. El veterano técnico ya le dirigió en el Portsmouth, la mejor experiencia del francés en Inglaterra, y formaron un tándem que le dio al modesto club inglés la FA Cup de 2008.
Si ambos se marchan a White Hart Lane, sería el tercer club en el que compartieran vestuario. Lass y Adebayor ya coincidieron en el Arsenal. Fue en la temporada 2007-08, en la que el francés aterrizó en el club gunner desde el Chelsea. Su periodo juntos fue breve porque apenas cinco meses después de fichar por el Arsenal, Lass pidió ser traspasado al perder la titularidad y fue vendido al Portsmouth por siete millones.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:49 | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 22:47 | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 22:41 | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 22:39 | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 21:46 | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 21:39 | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 20:55 | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 20:50 | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 20:41 | MáS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |
| 20:29 | MáS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |