AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

ITALIA | ROMA

Totti marcó tras 7 meses de sequía: 'Perdonad el retraso'

El capitán romano hizo doblete, ambos de penalti, y lo celebró mostrando una camiseta a su afición en la que se podía leer: "Perdonad por el retraso", tras siete meses de sequía.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Totti marcó tras 7 meses de sequía: 'Perdonad el retraso'
ampliar imagen

Francesco Totti

Totti

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 26/09/1976

Lugar: Italia

Roma

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1927

Lugar: Italia

AS.com | Agencias | 08/01/2012

El Roma mantiene su buena racha gracias a la victoria ante el Cesena, cuarta consecutiva, en un encuentro en donde los de Luis Enrique jugaron un gran partido y consiguieron adelantarse gracias a un penalti transformado por Francesco Totti en la primera parte. En la celebración, el capitán de la Roma mostró una camiseta que decía: "Perdonad por el retraso". Un mensaje a su afición, que ha esperado siete meses el gol de su todavía jugador insignia.

Ya en la segunda mitad, Bojan, que volvía a la titularidad y realizó posiblemente uno de sus mejores partidos con la camiseta italiana, fue objeto de un segundo penalti que convirtió de nuevo el capitán romano y que coloca a la Roma sexta en la clasificación.

Otras ediciones

últimas noticias


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: