AS.com Fútbol sala

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

ESPAÑA 4-ESLOVENIA 2 | EUROPEO

Trabajado triunfo de España ante Eslovenia

La selección de Venancio López arrolló a los eslovenos en la segunda mitad. Marcaron Torras (2), Aicardo y Miguelín.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESPAÑA 4
ESLOVENIA 2

España: Luis Amado; Torras, Kike, Borja, Miguelín -cinco inicial-, Ortiz, Lozano, Lin, Usín, Alemao y Aicardo.


Eslovenia: Mohoric; Orsedkar, Mordej, Zorc, Grzelj -cinco inicial-, Melink, Fetic, Drobne, Kujec, Ursic y Pertic.


Goles: 1-0, m.15: Miguelín. 1-1, m.17: Fetic. 2-1, m.26: Aicardo. 3-1, m.28: Torras. 4-1, m.30: Torras. 4-2, m.37: Mordej.


Árbitros: Bogdan Sorescu (RUM) y Gerald Bauernfeind (AUT). Amonestaron a los españoles Rafa Usín y Alemao.


Incidencias: primera jornada de la fase de grupos (Grupo B) del Europeo de fútbol sala. Partido disputado en el Arena Zagreb.

Trabajado triunfo de España ante Eslovenia
ampliar imagen

EFE | 31/01/2012

La selección española comenzó la defensa de su título de campeona continental con un trabajado triunfo por 4-2 sobre la de Eslovenia en el partido inaugural del Europeo de Croacia. La igualdad marcó el devenir del primer período, en el que los eslovenos plantaron cara, con mucho orden, al equipo de José Venancio López.

Tras una primer tercio de dominio español, Eslovenia avisó con un disparo al palo de Rok Mordej, pero fueron los de Jose Venancio los que se adelantaron en el marcador con un tanto en el minuto 15 de Miguelín.

Los jugadores de Andrej Dobovicnik no se descompusieron y sólo dos más tarde Alen Fetic volvió a equilibrar el marcador para establecer el 1-1 con el que se llegó al descanso. En el comienzo de la segunda parte a España le siguió costando imponer su superioridad, pese a llevar casi siempre la iniciativa, ante un equipo que seguía mostrándose sólido y peligroso.

Sin embargo, España volvió a ponerse en ventaja con un tanto de Aicardo en el minuto 26. Este gol acabó por desnivelar el encuentro del lado de los actuales campeones, que sentenciaron con otros dos de Torras en los minutos 28 y 30. Rok Mordej, en una jugada personal a poco más de tres minutos para el final, acortó distancias para establecer el definitivo 4-2.

España jugará su segundo y último partido de esta fase el sábado 4 de febrero a las 14.00 contra Ucrania. Antes, el día 2, se enfrentan Eslovenia y Ucrania.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: