¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 31/05/2011
El Trabzonspor turco ha anunciado en su web oficial el fichaje del centrocampista marfileño del Sevilla Didier Zokora, cuyo traspaso reportará al club andaluz alrededor de cinco millones de euros.
La información facilitada por la entidad de Trebisonda se completa con una fotografía del presidente del Sevilla, José María del Nido, firmando unos documentos junto al dirigente turco Baskanimiz Sadri Sener.
Zokora, de 30 años, llegó a España en el verano de 2009 procedente del Tottenham inglés y ha disputado alrededor de 90 partidos oficiales con el Sevilla, con el que la temporada pasada se proclamó campeón de la Copa del Rey.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:49 | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 22:47 | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 22:41 | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 22:39 | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 21:46 | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 21:39 | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 20:55 | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 20:50 | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 20:41 | MáS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |
| 20:29 | MáS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |