¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 18/11/2005
Diego Tristán, delantero del Deportivo, aseguró que confía en sus opciones de estar en el Mundial de 2006 pese a no haber entrado en ninguna convocatoria del seleccionador nacional, Luis Aragonés, en la fase de clasificación para la cita de Alemania.
"Hay que ser realista. No he entrado en ninguna convocatoria y el seleccionador no ha confiado en mí, pero yo sí sigo confiando en mí. Si consigo estar en mis números, juego todo el año, y consigo estar bien, va a ser muy difícil que no esté ahí, y por eso no me voy a dar por vencido", afirmó el delantero de La Algaba.
El punta sevillano reconoció que su "gran objetivo" no es otro que el de poder participar en su segundo Mundial consecutivo, después del que disputó en Corea y Japón en 2002, en el que empezó su calvario personal con una lesión de tobillo, que disminuyó en gran medida su rendimiento una temporada después de proclamarse máximo goleador de la Liga.
"No puedes estar pensando en lo que eras antes, o en lo que has dejado de ser, o en cuando no has estado. Hay que vivir el presente y ser realista, pero marcando goles y haciendo disfrutar a la gente, estoy seguro de que lo mío va a llegar", apuntó el jugador del Deportivo.
Racha de goles
Tristán se mostró convencido de que se parece cada vez más al delantero que llegó a ser antes del Mundial de Corea y Japón, y aseguró que lo único que le falta para volver a ser el incisivo delantero que fue es encadenar una buena racha goleadora. "Cada día me encuentro mejor. La gente me pregunta que cuándo voy a estar, pero yo me encuentro muy bien y en el momento en que encadene cinco o seis goles la gente dirá que es la hostia, y tampoco es así, aunque espero que llegue esa racha para beneficiar al equipo", añadió.
A Tristán le gusta que no se tenga en cuenta a los coruñeses en el campeonato y que el protagonismo se lo lleven otros, pero al mismo tiempo seguir sumando puntos para recuperar las posiciones de privilegio de las que se cayeron la pasada temporada.
"Estamos encantados de conseguir resultados positivos y de que se hable de otros. Nuestro objetivo es seguir sumando, llegar a los puestos altos, y cuantos menos ruido hagamos, mejor", indicó el futbolista del conjunto gallego.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:22 | MOTORVettel no se mueve de Red Bull: "Estoy muy feliz" |
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |