Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 04/11/2009
El delantero del Cádiz Diego Tristán habló hoy sobre su estancia en las filas del Betis, rival liguero del conjunto cadista el próximo fin de semana, y aseguró que ha pasado "por otros equipos" que le "han dado mucho más" que el propio club verdiblanco.
Tristán, que salió de la cantera heliopolitana rumbo al Real Mallorca, calificó al conjunto bético como "el rival a batir de la categoría". "Es un equipo contra el que todos quieren jugar. La verdad es que ya ni me acuerdo de esa época, ha pasado muchísimo tiempo. Desde entonces he pasado por otros equipos que me han dado mucho más que el Betis en mi carrera", dijo.
El punta sevillano, que podría ser titular para dicho encuentro, afirmó que trabaja "con la misma intensidad de siempre" pese a la falta de minutos que ha tenido hasta el momento en la escuadra cadista.
"No he perdido la ilusión desde que vine. Es la que me mantiene con las ganas de seguir jugando al fútbol. Trabajo con la misma intensidad de siempre para cuando aparezca la oportunidad", explicó.
Por último, Tristán dejó claro que está poniendo "el máximo" para cambiar su situación actual. "No estoy aquí para desesperarme. Hay 25 futbolistas que quieren jugar y compañeros que les pasa como a mí. El entrenador decide y cree que deben participar otros. Yo pongo el máximo, que nadie lo dude", finalizó.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:29 | MáS DEPORTELa juez Pérez Barrios archiva la Operación Galgo |
| 12:22 | MOTORVettel no se mueve de Red Bull: "Estoy muy feliz" |
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |