AS.com Liga Adelante

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Cádiz

Tristán: "He pasado por equipos que me han dado mucho más que el Betis"

El punta sevillano, que podría ser titular para dicho encuentro, afirmó que trabaja "con la misma intensidad de siempre" pese a la falta de minutos que ha tenido hasta el momento en la escuadra cadista.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar19 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cádiz

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1910

Lugar: España

Diego Tristán Herrera

Tristán

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/01/1976

Lugar: España

Europa Press | 04/11/2009

El delantero del Cádiz Diego Tristán habló hoy sobre su estancia en las filas del Betis, rival liguero del conjunto cadista el próximo fin de semana, y aseguró que ha pasado "por otros equipos" que le "han dado mucho más" que el propio club verdiblanco.

Tristán, que salió de la cantera heliopolitana rumbo al Real Mallorca, calificó al conjunto bético como "el rival a batir de la categoría". "Es un equipo contra el que todos quieren jugar. La verdad es que ya ni me acuerdo de esa época, ha pasado muchísimo tiempo. Desde entonces he pasado por otros equipos que me han dado mucho más que el Betis en mi carrera", dijo.

El punta sevillano, que podría ser titular para dicho encuentro, afirmó que trabaja "con la misma intensidad de siempre" pese a la falta de minutos que ha tenido hasta el momento en la escuadra cadista.

"No he perdido la ilusión desde que vine. Es la que me mantiene con las ganas de seguir jugando al fútbol. Trabajo con la misma intensidad de siempre para cuando aparezca la oportunidad", explicó.

Por último, Tristán dejó claro que está poniendo "el máximo" para cambiar su situación actual. "No estoy aquí para desesperarme. Hay 25 futbolistas que quieren jugar y compañeros que les pasa como a mí. El entrenador decide y cree que deben participar otros. Yo pongo el máximo, que nadie lo dude", finalizó.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: