¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 16/02/2011
El delantero Didier Drogba podría salir del Chelsea a final de temporada hacia el Galatasaray tal y como afirman los diarios turcos. Según la prensa del país otomano, el fichaje de Fernando Torres por el equipo de Stamford Bridge abre las puertas del futbolista de 32 años. El problema para el Galatasaray es la intromisión de su ex equipo, el Olympique de Marsella que ya manifestó la intención de reclutar de nuevo a Drogba. El internacional por Costa de Márfil dejó el club galo en la temporada 2003/2004.
Aun así la directiva del Galatasaray estaría dispuesta a desembolsar una gran cantidad de dinero para atar en junio al 'Elefante'.
A FONDO: Didier Drogba
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Galatasaray
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:38 | FúTBOLEl Barça jugará en Tánger ante una selección marroquí |
| 12:29 | MáS DEPORTELa juez Pérez Barrios archiva la Operación Galgo |
| 12:22 | MOTORVettel no se mueve de Red Bull: "Estoy muy feliz" |
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |