¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Félix Godoy | 08/05/2006
Hay una diferencia elemental entre el Recreativo y el resto de los aspirantes al ascenso a Primera: Uche. El explosivo delantero nigeriano se bastó para desarmar a un Málaga B al que Carrasco ha sido incapaz de convertir en un equipo -con todo lo que esa palabra conlleva- de Segunda. El Recre es más líder gracias a los dos golazos que logró el mejor artillero de la categoría con 16 tantos. Soldado ve amenazada su hegemonía como goleador supremo de Segunda. Uche aprieta demasiado y se antoja un duelo brutal hasta el final de la Liga entre ambos. Pero eso ahora es secundario. Lo único que cuenta para Marcelino es subir, algo que pasará salvo cataclismo porque la distancia entre el líder y el cuarto está ya en ocho puntos (más el goalaverage). Así es natural que las gradas de La Rosaleda fueran una fiesta blanquiazul (que no malaguista). Más de 6.000 onubenses invadieron la capital costasoleña para ver a los suyos. Mereció la pena el esfuerzo. Y Málaga pudo ver jugar a un equipo de Primera, quizás el último en mucho tiempo.
En fin, que el guión estaba escrito de antemano y nadie se planteó cambiarlo. ¿Para qué? Uche encajó en la escuadra de Nauzet la primera que tuvo. Aunque le debe una cena a Valencia. El internacional ecuatoriano aprovechó su velocidad para convertir un contragolpe normalito en mortal. Y vaya pase que le dio. El resto fue un intercambio de golpecitos hasta que Uche sacó de su chistera la jugada del partido. Perico quiso ensombrecerle, pero sus tentativas de genialidad quedaron en eso, en intenciones. Nadie en el filial malaguista estuvo mal. Ni bien. Ya saben, mediocridad. Tras el descanso Marcelino se dedicó a vivir de las rentas y de las ganas de agradar del Málaga B. Por desgracia para él, sólo Uche puso la puntería. Viqueira, Casas, Rosu... Nadie más batió a Nauzet. Tampoco hacía falta.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:38 | FúTBOLEl Barça jugará en Tánger ante una selección marroquí |
| 12:29 | MáS DEPORTELa juez Pérez Barrios archiva la Operación Galgo |
| 12:22 | MOTORVettel no se mueve de Red Bull: "Estoy muy feliz" |
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |