AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Mundial 2010 | Andorra 0 - Ucrania 6

Ucrania golea a Andorra y accede a la repesca

La selección de Ucrania, tras golear a domicilio a la colista Andorra (0-6), ha terminado como segunda del Grupo 6, de la zona Europea de acceso a la Copa del Mundo 2010, accediendo a la repesca mundialista al ser una de las ocho mejores segundas de los 9 grupos.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Schevchenko
ampliar imagen

Ucrania

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Ucrania

Andorra

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Andorra

EFE | 14/10/2009

Los tantos del combinado ucraniano fueron anotados por Andriy Shevchenko (m.10), Oleg Gusev (m.62), Ildefons Solo Lima (m.70), Yaroslav Rakitskiy (m.80), Evgeni Seleznyov (m.81) y Andriy Yarmolenko (m.83).

La victoria de Ucrania hizo inútil el triunfo, también foráneo de Croacia en Kazajistán (1-2), al terminar el combinado nacional croata en la tercera posición, con un punto menos que el ucraniano.

Como primera de grupo, y con el acceso directo a la Copa del Mundo de Sudafrica 2010, ha quedado Inglaterra, que esta noche recibe a Bielorrusia y ya logró matemáticamente su pase hace dos jornadas.

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: