Lunes, 13 de Febrero de 2012
| Equipo 1 | Equipo 2 | ||
|---|---|---|---|
![]() |
Salzburgo | ![]() |
Metalist |
![]() |
Rubin Kazan | ![]() |
Olympiacos |
![]() |
Legia | ![]() |
Sporting P. |
![]() |
Oporto | ![]() |
Manchester C. |
![]() |
Steaua | ![]() |
Twente |
![]() |
Viktoria | ![]() |
Schalke 04 |
![]() |
Wisla | ![]() |
S. Lieja |
![]() |
Hannover 96 | ![]() |
Brujas |
| Octavos | Equipo |
|---|---|
Octavos* | |
Octavos* | |
Octavos* | |
Octavos* |
| Equipo 1 | Equipo 2 | ||
|---|---|---|---|
![]() |
Stoke City | ![]() |
Valencia |
![]() |
Trabzonspor | ![]() |
PSV |
![]() |
AZ | ![]() |
Anderlecht |
![]() |
Udinese | ![]() |
PAOK |
![]() |
Lazio | ![]() |
Atlético |
![]() |
Braga | ![]() |
Besiktas |
![]() |
Ajax | ![]() |
Manchester U. |
![]() |
Lokomotiv | ![]() |
Athletic |
| Octavos | Equipo |
|---|---|
Octavos* | |
Octavos* | |
Octavos* | |
Octavos* |
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 04/12/2009
El presidente del Comité de Disciplina de la UEFA, el austríaco Thomas Partl, ha calificado de "graves" los incidentes del partido entre el Austria de Viena y el Athletic de Bilbao y ha asegurado que en estos casos no hay perdón posible. "Estos no son incidentes menores, sino graves", dijo Partl, que como austríaco no podrá tomar parte en la deliberación de la sanción, y avanzó que se conocerán muy pronto las medidas sancionadoras del Comité de la UEFA, que se reúne a mediados de diciembre.
"Todo es posible, desde una abultada multa, pasando por un partido sin asistencia de público, hasta un cierre del estadio", declaró a los periodistas.
El encuentro tuvo que ser interrumpido en dos ocasiones, la primera por la humareda causada por el lanzamiento de bengalas, y la segunda por la invasión del terreno de juego por un grupo de ultras. El gerente del Austria de Viena, Markus Kraetschmer, cree que la peor sanción será una fuerte multa y un cierre del estadio. En concreto cifró en 200.000 a 250.000 euros lo que le costará al club cada partido que pueda ser sancionado a jugar sin público.
Kraetschmer cree que el Austria de Viena no será expulsado de las competiciones europeas porque "el partido se interrumpió, pero no se suspendió". Por su parte, el árbitro noruego Svein Oddvar Moen aseguró que no había visto un comportamiento así en un terreno de juego. "No me acuerdo de nada parecido, jamás había pasado por una cosa así", indicó el colegiado al diario noruego 'Verdens Gang'.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:43 | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 22:38 | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 22:16 | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 21:34 | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 21:31 | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 21:26 | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |
| 21:12 | BALONCESTOExpulsado por un producto para alargarse el pene |
| 21:12 | FÚTBOLBusquets entrena al mismo ritmo que sus compañeros |
| 21:11 | FÚTBOL'Bolillo' Gómez, técnico del Independiente de Medellín |
| 21:02 | CICLISMOLos guiñoles franceses ligan ahora a Contador con la EPO |