Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 07/09/2011
La UEFA ha confirmado este miércoles que Holanda tiene ya asegurada matemáticamente su presencia en la Eurocopa de 2012, ya que los 24 puntos que ha conseguido en los ocho partidos disputados "suponen que se clasificará como primera de su grupo E o como la mejor segunda de todos".
La victoria conquistada el martes por 0-2 en Finlandia dejó al equipo de Bert van Marwijk con seis puntos de ventaja sobre Suecia al frente del grupo E, pero todavía no la aseguraba la primera plaza. Así, el equipo de Erik Hamrén podría ser primero si Holanda pierde ante Moldavia en casa el 7 de octubre y después vence a la propia selección holandesa en el duelo entre ambas en la última jornada cuatro días después.
Sin embargo, aunque sucediera esto, Holanda tendría certificada su presencia en la fase final como el mejor de los nueve grupos que consigue el pase directo, según ha anunciado el máximo organismo del fútbol europeo después de hacer las pertinentes cábalas.
De esta forma, Holanda se une a Alemania, España e Italia, las otras selecciones que tenían sellado su pasaporte para la cita que se disputará el próximo verano Polonia y Ucrania.
En ella estarán las nueve primeras de cada grupo y la mejor segunda. Además, los otros ocho segundos deberán jugar un ''play-off'' los días 11/12 y 15 de noviembre para dilucidar las otras cuatro plazas.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:38 | FÚTBOLEl Barça jugará en Tánger ante una selección marroquí |
| 12:29 | MÁS DEPORTELa juez Pérez Barrios archiva la Operación Galgo |
| 12:22 | MOTORVettel no se mueve de Red Bull: "Estoy muy feliz" |
| 11:54 | FÚTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FÚTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MÁS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MÁS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FÚTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |