¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 25/09/2007
La UEFA aconseja a los equipos que no tiren la pelota fuera en caso de que haya un jugador tendido en el terreno de juego, pues entiende que debe ser el árbitro quien decida si es necesario o no detener el partido.
El máximo organismo europeo del fútbol ha tomado la decisión de que debe ser el árbitro quien determine si se debe detener el juego, después de que muchas federaciones hayan aconsejado a los clubes que sea el árbitro quien decida y no los jugadores como sucede en la mayoría de ocasiones.
Además, según el apartado número 5 de las 'reglas del juego' el árbitro detendrá el partido si, según su opinión, un jugador está lesionado de gravedad y se asegurará de que salga del terreno de juego. El lesionado sólo podrá volver al campo cuando el partido se haya reiniciado.
La UEFA, que tomó esta determinación durante el seminario para árbitros y asistentes UEFA de elite, cuyas conclusiones se han publicado recientemente, asegura que, además, cuando un equipo lanza el balón fuera no debe esperar que el contrario le devuelva la posesión.
Asimismo, también insta a los árbitros a no perdonar los agarrones en el área, una práctica que cada vez se extiende más en los partidos, según ha detectado la UEFA. "Los árbitros deben coincidir en que una vez el balón esté en juego, el nivel de tolerancia exhibida no debe variar en el caso de que persistan los agarrones y se deben penalizar con una falta o un penalti, dependiendo del equipo que haya iniciado la acción y la zona en la que se produzca", asegura la UEFA en su comunicación.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:38 | FúTBOLEl Barça jugará en Tánger ante una selección marroquí |
| 12:29 | MáS DEPORTELa juez Pérez Barrios archiva la Operación Galgo |
| 12:22 | MOTORVettel no se mueve de Red Bull: "Estoy muy feliz" |
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |