Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| BESIKTAS | 1 |
|---|---|
| CSKA MOSCÚ | 2 |
Besiktas: Recber; Kas, Sivok, Ferrari, Üzülmez; Toraman, Fink (Ugur Inceman, m.77), Tello (Nobre, m.87), Ernst, Dag (Nihad Kahveci, m.69), y Bobo.
CSKA Moscú: Akinféev; Semberas, Odiah, V. Berezutsky, Shénnikov; Aldonin, Mamáev, Rahimic, Krasic (Sekou Oliseh, m.82); Dzagóev y Necid.
Goles: 0-1. Min.41: Krasic; 1-1, Min.86: Bobo; 1-2. Min.90+5: Aldonin.
Árbitro: Martin Hansson (SUE). Amonestó con tarjeta amarilla a Odiah (m.26), Mamáev (m.37), Krasic (m.42), Fink (m.66), Toraman (m.85) y Sivok (m.90+5).
Incidencias: Partido de la sexta jornada de la fase de Grupos de la Liga de Campeones, correspondiente al Grupo B, disputado en el estadio Inönü de Estambul, ante poco más de 25.000 espectadores.
| 09/12/2009
La UEFA suspendió por dopaje a los jugadores del CSKA Serguéi Ignashevich y Alexéi Berezutsky, que no pudieron tomar parte en la victoria del CSKA ante el Besiktas. La sanción es inmediata y afecta a todos los partidos, al menos hasta que la comisión disciplinaria de la UEFA trate el caso el próximo 17 de diciembre. Según la UEFA, Ignashevich y Berezutsky dieron positivo por una sustancia estimulante no indicada al ser sometidos a un control de dopaje tras el partido del pasado 3 de noviembre contra el Manchester United. El CSKA explicó que el positivo se debe a que ambos tomaron un medicamento para curarse de un resfriado.
Así, no tomaron parte en la milagrosa victoria de su equipo en tierras turcas. El CSKA necesitaba ganar al Besiktas y que el Wolfsburgo no ganara al Manchester para clasificarse. Con la segunda premisa cumplida, el partido llegó al minuto 95 con empate a uno. Justo en ese momento, Aldonin recibió un pase en un saque de banda y remató duro y raso: Rustu tocó el balón pero no pudo evitar el 1-2 que clasificaba a los rusos. Antes del agónico gol de Aldonin, el magnífico centrocampista serbio Krasic adelantó al CSKA con un remate a la escuadra antes del descanso. El Besiktas creció con la salida de Nihat y empató con gol del brasileño Bobo.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:38 | FúTBOLEl Barça jugará en Tánger ante una selección marroquí |
| 12:29 | MáS DEPORTELa juez Pérez Barrios archiva la Operación Galgo |
| 12:22 | MOTORVettel no se mueve de Red Bull: "Estoy muy feliz" |
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |