¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 05/09/2011
Ferran Corominas ''Coro'', ex jugador del RCD Espanyol traspasado al FC Girona, se ha mostrado dolido por haber trabajado este verano al margen del equipo, tras ser descartado, por lo cual "los últimos meses han sido bastantes desagradables" para él.
"Esta situación me ha hecho ver que hay muchísima gente que me quiere", ha explicado Corominas en una carta de despedida que ha dirigido a los aficionados del Espanyol.
En la misma Corominas se ha mostrado "triste y emocionado", porque "han sido muchos años juntos y no quería que llegase el momento de decir adiós".
El canterano, pese a todo, se va tranquilo: "Analizo mi trayectoria y estoy satisfecho de lo que he aportado como jugador y como persona".
''Coro'' no ha escondido estar orgulloso por su gol decisivo para la permanencia en 2006. "Me considero un gran afortunado de haber sido integrante y protagonista del equipo que ganó la Copa del Rey en 2006, la salvación ''in extremis'' contra la Real Sociedad en 2006 y la final de la UEFA en 2007", ha explicado en el comunicado.
El catalán ha recordado como una de sus peores experiencias la muerte de Daniel Jarque, en agosto de 2009: "He vivido el momento más duro de mi vida: cuando Dani falleció. ¡Nunca te olvidaré amigo!".
Por todo esto y por el apoyo de los aficionados, Corominas ha asegurado que en el futuro siempre llevara consigo "el sentimiento perico".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:38 | FúTBOLEl Barça jugará en Tánger ante una selección marroquí |
| 12:29 | MáS DEPORTELa juez Pérez Barrios archiva la Operación Galgo |
| 12:22 | MOTORVettel no se mueve de Red Bull: "Estoy muy feliz" |
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |