¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 09/02/2010
Los ultras se manifestaron frente a la ciudad deportiva de Formello, a las afueras de Roma, poco antes de las tres de la tarde, hora prevista del entrenamiento del equipo. El entrenamiento quedó anulado al trasladarse el equipo al vestuario por motivos de seguridad, después de que centenares de aficionados accedieran al recinto forzando las puertas de acceso y lanzaran piedras y petardos.
Para disuadir a los ultras, la policía intervino con el lanzamiento de gases lacrimógenos y tres personas fueron trasladadas al hospital en ambulancia. Los disturbios se produjeron poco después de que los medios italianos anunciaran que mañana Edy Reja, ex técnico del Nápoles, firmará un contrato como entrenador del Lazio hasta 2011.
El entrenamiento de hoy iba a estar dirigido por el todavía técnico del equipo romano, Davide Ballardini, que se encuentra aún en el interior de la ciudad deportiva y tiene previsto reunirse esta tarde con el presidente del club, Claudio Lotito.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |