AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Real Madrid

El United hace oficial el cobro de los 96 millones de euros por Cristiano

El Manchester United da por completado el traspaso del portugués.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

M. United

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1878

Lugar: Inglaterra

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/02/1985

Lugar: Portugal

AS.COM | 01/07/2009

Ya sólo falta su firma. Es el único detalle que debe completarse para poder afirmar definitivamente que Cristiano Ronaldo es jugador del Real Madrid. El Manchester United ha hecho oficial hoy el cobro de los 96 millones que el conjunto español ofreció por el jugador, dando por completado el traspaso del portugués.

Afirman que no existía acuerdo previo

El Manchester United desmiente a Jorge Valdano. El club inglés, según una información aparecida en la web del diario 'The Sun', asegura que no existía ningún acuerdo previo sobre Cristiano Ronaldo con el club blanco, tal y como aseguró el Director General del Real Madrid.

Un portavoz del United ha asegurado que "hasta que se recibió la oferta el 10 de junio, nunca había habido ningún acuerdo de ningún tipo entre el Manchester United y el Real Madrid por Cristiano Ronaldo".

El diario británico cita unas palabras de Jorge Valdano que contradicen totalmente esta versión. "Teníamos que firmar a Cristiano en este momento, ya que el acuerdo tenía una fecha de caducidad. Había un acuerdo y teníamos que respetar las fechas estipuladas sobre cuándo hacerlo público, cuándo ponerse en contacto con el Manchester y cuándo pagar".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: