¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 11/07/2009
La oferta del equipo que dirige Alex Ferguson al Atlético de Madrid incluiría un cheque de 30 millones de libras (34,9 millones de euros o 48,6 millones de dólares) y el traspaso de su extremo portugués Nani.
Según el periódico, el traspaso del delantero argentino es posible porque el Atlético de Madrid estaría dispuesto a vender ante una buena oferta.
Pero de momento, cuenta el 'Mirror', el club español no está dispuesto a renunciar a los 60 millones de euros (84,3 millones de dólares) que tiene Agüero como cláusula de recesión de su contrato.
Otro problema podría ser la elevada ficha a la que aspira el yerno de Maradona, alrededor de 10,4 millones de libras anuales (16,8 millones de dólares o 12,1 millones de euros).
El eventual fichaje del 'Kun' se sumaría al ya confirmado de Michael Owen, que jugará la próxima temporada en Old Trafford tras pasar varias temporadas en el Newcastle y acompañará en la línea de ataque de los 'red devils' a Wayne Rooney y Dimitar Berbatov.
El 'Daily Mirror' también informó a principios de mes del interés del Manchester el delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano, por el que estaría dispuesto a pagar 16 millones de libras (18,6 millones de euros o 26,1 de dólares).
El Manchester United todavía dispone de 64 millones de libras en el banco para gastar tras la venta de Ronaldo al Real Madrid.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:38 | FÚTBOLEl Barça jugará en Tánger ante una selección marroquí |
| 12:29 | MÁS DEPORTELa juez Pérez Barrios archiva la Operación Galgo |
| 12:22 | MOTORVettel no se mueve de Red Bull: "Estoy muy feliz" |
| 11:54 | FÚTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FÚTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MÁS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MÁS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FÚTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |