¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| CITY | 2 |
|---|---|
| UNITED | 3 |
2 - Manchester City: Pantilimon, Richards, Kompany, Lescott, Kolarov, Milner, Johnson (Zabaleta, m.46), Nasri (Hargreaves, m.82), Silva (Savic, m.46), De Jong y Agüero.
3 - Manchester United: Lindegaard, Evra, Jones, Ferdinand, Smalling, Giggs, Carrick, Nani (Scholes, m.59), Valencia, Rooney y Welbeck.
Goles: 0-1, m.10: Rooney; 0-2, m.30: Welbeck; 0-3, m.40: Rooney; 1-3, m.48: Kolarov; 2-3, m.65: Agüero.
Árbitro: Chris Foy. Expulsó con tarjeta roja directa a Vincent Kompany (m.12) y mostró tarjeta amarilla a Evra, Ferdinand, Nasri y Welbeck.
Incidencias: encuentro de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra disputado en el Etihad Stadium de Manchester ante unos 46.000 espectadores.
Guillem Balagué | 09/01/2012
Un equipo campeón se mide por ejemplo por el modo en que responde a las derrotas. El Manchester United llevaba dos seguidas y no había perdido tres encuentros desde 1992. Ganó el derbi de Manchester que les pasó a la siguiente ronda de Copa eliminando a su rival ciudadano y actual campeón, pero lo hizo con más sombras que luces. El encuentro fue marcado por tres circunstancias: el gol de Rooney en la primera aproximación al área del United tras una salida fulgurante del City; la expulsión de Vincent Kompany, que fue justa porque entró con los dos pies por delante a Nani; y finalmente la segunda parte en la que el United creyó tenerlo todo hecho tras ponerse 0-3 al descanso.
Agüero, figura. Con los cambios tácticos de Mancini (dejó tres atrás, cuatro en el centro y dos arriba tras sustituir a Silva y Johnson), Kun Agüero se convirtió en la figura del partido y el City marcó dos tantos que pudieron dar la vuelta al marcador. Así la eliminatoria se fue convirtiendo en un clásico de la copa, un encuentro trepidante lleno de lluvia, errores (del árbitro que pudo haber dado otro penalti y alguna expulsión más, de los porteros, de pase), escasa presencia de lo táctico y mucho compromiso y ritmo. Pero Ferguson, pese a evitar la tercera derrota consecutiva de su equipo, acabó enfadado: el City les ganó un parcial de 2-0 jugando con diez, nueva señal de que el United todavía no está maduro, aunque sí en el sorteo de la siguiente ronda.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:38 | FÚTBOLEl Barça jugará en Tánger ante una selección marroquí |
| 12:29 | MÁS DEPORTELa juez Pérez Barrios archiva la Operación Galgo |
| 12:22 | MOTORVettel no se mueve de Red Bull: "Estoy muy feliz" |
| 11:54 | FÚTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FÚTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MÁS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MÁS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FÚTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |