AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Fútbol Internacional | Inglaterra

"En el United tengo que ganarme y merecer respeto"

El portero español ha concedido una entrevista al rotativo inglés 'The Sun' en el que asegura que su deseo es "pasar muchos años" en Old Trafford y espera "ayudar al United a hacer historia".

  • Compartir en Tuenti
  • 11
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

M. United

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1878

Lugar: Inglaterra

David De Gea Quintana

De Gea

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 07/11/1990

Lugar: España

Ep | 08/02/2012

El portero del Manchester United David De Gea ha dejado claro que su deseo es "pasar muchos años" en el club de Old Trafford y que confía en ganarse "el respeto" de los aficionados tras las dudas que han generado sus últimas actuaciones

"Tengo intención de pasar muchos años en el Manchester United. Quiero convertirme en un gran portero y ganarme y merecer respeto", señaló, al diario 'The Sun'. El portero, que ha recuperado la titularidad tras la lesión de Anders Lindegaard, y ante el Chelsea tuvo una actuación meritoria, ha recibido duras críticas meses atrás, pero confía en "ayudar al United a hacer historia".

El madrileño considera que la española y la inglesa "son las dos mejores ligas del mundo", pero que son distintas, ya que la ''Premier'', es "más física" y tiene distintas exigencias. "Como portero, hay que estar atento todo el partido", expresa.

"Los jugadores disparan desde cualquier ángulo y distancia, hay que estar muy atento. Hay muchos balones largos, juego aéreo, y siempre hay que estar listo", destaca, aunque asegura que es algo que ya "sabía" y que está "listo y con confianza" para asumir el reto.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: