AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Copa América | Uruguay - México

Uruguay se juega la vida ante el tibio México

  • Compartir en Tuenti
  • comentar18 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Uruguay

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1900

Lugar: Uruguay

México

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: México

F.C | 12/07/2011

Uruguay y México se miden en un partido transcendental para los primeros y desesperado para los últimos. Los charrúas asegurarán su pase ganando. Empatando quedan en manos de las carambolas y los resultados de otros equipos. Los mexicanos deben ganar y esperar un milagro para clasificarse con sólo tres puntos.

Uruguay cuenta con las bajas de Cavani, que sufre un esguince de rodilla, y el sevillista Cáceres, sancionado por acumulación de amarillas. Forlán y Luis Suárez serán una vez más las referencias en ataque de los de Tabárez, que ha advertido que para ellos "este partido en lugar de la última jornada de grupos es el cruce de octavos de final". México tratará de lograr un triunfo que lave su maltrecha imagen tras los escándalos extradeportivos y los malos resultados obtenidos en el campo.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: