¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 26/10/2010
El jugador del Athletic Club Ustaritz Aldekoaotalora ha previsto hoy "un partido muy perro" para el jueves en Alcorcón, en el choque de ida de dieciseisavos de final que mide a ambos equipos en el campo del conjunto madrileño, el Santo Domingo.
"Hay que ir mentalizados, sabiendo que el partido va a ser muy perro y hay que sacar un buen resultado para el encuentro de vuelta", ha dicho el central vizcaíno, quien ha destacado que esta temporada "el Alcorcón en casa está siendo muy fuerte".
Ustaritz, que no olvida que el equipo amarillo, "eliminó el casa al Real Madrid el año pasado" en la Copa , ha explicado que los de Juan Antonio Anquela "conocen la dimensiones de su campo". "Saben que tienen que apretar y este año lo están haciendo en su casa". "Va a ser un partido duro", ha resumido sus sensaciones.
El jugador, que espera "seguir disfrutando de minutos" el jueves antes las lesiones de sus compañeros, ha dicho, por otra parte, que cree que "hay posibilidades" de que el Balón de Oro recaiga este año en un jugador español, a su juicio en "(Andrés) Iniesta o Xavi (Hernández)".
"España tiene grandísimos jugadores y creo que tanto a nivel de club como a nivel de selección hay jugadores que han hecho una campaña excelente. Sí que hay posibilidades.
NOTICIA: Jon Aurtenetxe vuelve de la Sub-19 con una contusión
A FONDO: Athletic
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:16 | FúTBOLRafa Yuste: "La actitud de Rosell fue de cobarde" |
| 20:16 | BALONCESTOEl Baskonia defiende de un "ataque injusto" a Prigioni |
| 20:04 | FúTBOLEl Castilla, en AS: "Ahora queremos ser campeones" |
| 19:54 | FúTBOLDoblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá" |
| 19:26 | FúTBOLSergio Batista firma como entrenador del Shanghai |
| 19:22 | MOTORNokia deja el patrocinio del campeonato del mundo |
| 19:05 | FúTBOLEl Valencia animó a San Antonio Spurs en directo |
| 19:03 | TENISVerdasco vence a Muller y logra su billete olímpico |
| 18:52 | FúTBOLEl eterno 'chico malo' de Manchester |
| 18:23 | MáS DEPORTEEl Ros Casares anuncia su desaparición tras 13 años |