¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 21/04/2011
El jugador del Athletic Club Ustaritz Aldekoaotalora ha recibido cuatro puntos en la cabeza a causa de la "herida inciso contusa en la región parietal derecha" que le ha obligado a retirarse del entrenamiento de hoy en Lezama.
Según el parte médico emitido por el club rojiblanco, el central vizcaíno se encuentra "pendiente de evolución", por lo que a 48 horas para el partido del sábado frente a la Real Sociedad es dudosa su disponibilidad para el técnico Joaquín Caparrós.
Para ese derbi vasco, el utrerano cuenta con las bajas seguras de Ander Iturraspe, Xabi Castillo y Gorka Iraizoz y la incógnita de si podrá contar con Iker Muniain, sobre cuya quinta cartulina el Athletic recurrió ayer al Comité Español de Disciplina Deportiva y solicitó además la suspensión cautelar del consiguiente castigo.
Este comité, según ha informado el propio club bilbaíno, tiene previsto reunirse el mismo día del partido. Con quien sí podrá contar el técnico andaluz es con Javi Martínez, que regresará al equipo una vez cumplida la pasada jornada la sanción correspondiente a su segundo ciclo de acumulación de tarjetas.
A FONDO: Ustaritz Aldekoaotalora Astarloa
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Athletic
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:16 | FúTBOLRafa Yuste: "La actitud de Rosell fue de cobarde" |
| 20:16 | BALONCESTOEl Baskonia defiende de un "ataque injusto" a Prigioni |
| 20:04 | FúTBOLEl Castilla, en AS: "Ahora queremos ser campeones" |
| 19:54 | FúTBOLDoblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá" |
| 19:26 | FúTBOLSergio Batista firma como entrenador del Shanghai |
| 19:22 | MOTORNokia deja el patrocinio del campeonato del mundo |
| 19:05 | FúTBOLEl Valencia animó a San Antonio Spurs en directo |
| 19:03 | TENISVerdasco vence a Muller y logra su billete olímpico |
| 18:52 | FúTBOLEl eterno 'chico malo' de Manchester |
| 18:23 | MáS DEPORTEEl Ros Casares anuncia su desaparición tras 13 años |