¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 05/08/2009
El director general del club ha comentado que de esta manera, "hemos completado la plantilla de la mejor manera posible", en referencia al jugador donostiarra. Para el argentino, su fichaje era "muy importante, porque cuando me fui en la anterior etapa estaba casi fichado, y esto que no se cumplió hace 5 ó 6 años se cumple ahora".
Sobre la fecha de incorporación del mediocentro vasco, Valdano ha asegurado que "se incorporará inmediatamente al trabajo y hablará con Pellegrini para ver si va a la gira". La determinación de Xabi Alonso por jugar en el Madrid, fue capital para agilizar la operación: "Eso nos obligó a dar un paso adelante a pesar de las fuertes resistencias. Era muy importante para completar la plantilla".
Jorge Valdano también ha recordado lo mucho que ha tenido que ver Florentino Pérez en el fichaje: "Ha dicho que este año teníamos que hacer cosas inéditas para varias posiciones, y ha cumplido a lo grande, nadie le puede reprochar nada".
El director general del Real Madrid ha retirado en varias ocasiones que "se cierran definitivamente los fichajes" con la contratación de Xabi Alonso: "El entrenador veía importante que el equipo se reforzara en el medio y en la defensa y eso ya está hecho".
Por último, Valdano se ha referido al caso de Ribéry: "El Bayern se ha puesto muy duro, ha decidido no vender y el Madrid ha dado un paso al costado".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:29 | MáS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |
| 20:16 | FúTBOLRafa Yuste: "La actitud de Rosell fue de cobarde" |
| 20:16 | BALONCESTO"El Madrid intenta presionar al arbitraje", dice el Baskonia |
| 20:04 | FúTBOLEl Castilla, en AS: "Ahora queremos ser campeones" |
| 19:54 | FúTBOLDoblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá" |
| 19:26 | FúTBOLSergio Batista firma como entrenador del Shanghai |
| 19:22 | MOTORNokia deja el patrocinio del campeonato del mundo |
| 19:05 | FúTBOLEl Valencia animó a San Antonio Spurs en directo |
| 19:03 | TENISVerdasco vence a Muller y logra su billete olímpico |
| 18:52 | FúTBOLEl eterno 'chico malo' de Manchester |