¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM/Agencias | 07/07/2009
El director general del Real Madrid, Jorge Valdano ha acudido a la presentación del despliegue que ha preparado Telemadrid para retransmitir la Liga de Campeones, derechos de emisión que ha adquirido para los próximos tres años. Tras el acto, Valdano ha repasado la actualidad del Madrid, con especial atención a los fichajes en los micrófonos de Onda Madrid.
"Si llega más gente, trataremos de hacer las cosas con más discreción. La semana que viene espero que todos nos empezaremos a centrar más en la parte futbolística y las presentaciones quedarán en un segundo plano. Nos conformaríamos con uno o dos mediocampistas más para cerrar la plantilla", ha expresado Valdano un día después de la multitudinaria presentación de Cristiano Ronaldo.
Ribéry, Xabi Alonso y Cesc
Ha reconocido Valdano que sus próximos objetivos son Ribéry y Xabi Alonso, aunque sobre el francés ha afirmado que los 80 millones "es una cifra fuera de lugar. Es lo mismo que decir que no lo quieren vender".
"Lo de Benzema se arregló rápido, porque el Lyon tenía prisa. Querían hacerlo antes de que empezara julio y nosotros sabíamos que era en ese momento o no era. Apretamos todos el acelerador al mismo tiempo. Ribéry tiene contrato en vigor, el Bayern no tiene voluntad de venderlo. Hay que armarse de paciencia. Si no se hace este año, puede hacerse en los siguientes. El jugador ya demostró su voluntad de terminar jugando en el Real Madrid. Y nosotros sabemos esperar. Que venga ahora si que será muy difícil", ha asegurado Valdano sobre la situación de las negociaciones por Ribéry.
En cuanto al jugador vasco, Valdano ha reconodio: "Xabi Alonso es prioritario si encaja en nuestro presupuesto, y ese no parece el caso. Hicimos una aproximación al Liverpool, pero elevaron la cifra de traspaso. Todo puede reconducirse, pero habría que decir que se ha alejado esta semana. No hay dos jugadores iguales, pero sí parecidos. Ya trabajamos en alternativas, pero no daré nombres propios porque las cosas luego se complican".
Cesc no parece ser una de esas alternativas que maneja Valdano: "Cesc está más cerca de Kaká. Nosotros buscamos un eslabón más retrasado, que juegue en el centro con Lass".
Villa, Silva y la españolización
También ha hablado Valdano sobre el interés por Villa y Silva: "Sin jugadores interesantes, pero dejamos de pensar en ellos cuando el Valencia dijo que no estaban en venta. Es verdad que con los españoles estamos teniendo muchos problemas. Hay una fantasía con el Real Madrid, muchos creen que el club es un pozo sin fondo en lo económico y cada vez que preguntamos por algún jugador manejan cifras que están fuera de toda lógica, que no son razonables. Eso nos espanta. Haremos lo que sea razonable y dejaremos de hacer hasta lo que sea difícil de explicar".
Ha aprovechado Valdano para explicar por qué no llegaron a un acuerdo con el Valencia por Villa: "Elevamos la oferta por Villa de los 35 millones iniciales a los 42 que pedía el Valencia, pero entonces apareció el ingrediente Negredo, supongo que a petición de su entrenador, y se produjo una discrepancia en la valoración. Nosotros dábamos 25 más Negredo y ellos pedían 30, algo que creo que estaba por encima incluso de las pretensiones iniciales del Valencia. Entonces decidimos volver al principio, a los 42 millones sin jugadores de por medio, pero el Valencia cambió legítimamente de estrategia 24 horas después. Entonces nosotros dimos un paso al costado y buscamos otro objetivo. Con su agente hablamos durante las negociaciones y el acuerdo con el jugador no hubiera sido un problema".
Cristiano Ronaldo
Con la perspectiva que da el paso de las horas, Valdano ha analizado la presentación de Cristiano Ronaldo: "La presentación de Cristiano Ronaldo fue una demostración de la importancia del fútbol, prácticamente lo más importante de la industria del ocio. La Liga de Campeones es la competición más atractiva y más potente del mundo a nivel de equipos. Sería un buenísimo sueño, el mejor posible, estar los dos en la final".
"Cristiano es un chico muy natural, que se relaciona muy bien con la audiencia de cualquier tipo. Se le vio muy relajado durante todo el día. Es curioso, cuando a algunos el foco mediático generalmente les genera algún tipo de tensión, y si se tienen 24 años se supone que más. Es como que tiene incorporado el fenómeno mediático. Se le vio durante todo el día en su salsa", ha explicado Valdano.
El director general del Madrid valora muy positivamente la ambición de Cristiano: "Se trata de una persona muy ambiciosa y ahí está el secreto del éxito de su competitividad. Se relaciona muy bien con las exageraciones. Que el precio es exagerado, pues él se siente cómodo y considera el precio como un desafío. Y eso me parece bien".
Benzema, Negredo y Huntelaar
Valdano ha ensalzado al delantero francés Karim Benzema, que será presentado este jueves: "Los jugadores que han llegado son importantes. Cada uno produce un impacto muy especial en sus países. Con Benzema se está dando el mismo fenómeno que se dio con Cristiano. Le vamos a dar la oportunidad de relacionarse con el madridismo". "El escenario ideal en la punta de ataque es Benzema-Negredo, aunque el mercado decidirá. En este puesto también tenemos otros jugadores como Huntelaar o Van Nistelrooy. Sobre Huntelaar, hay que poner de acuerdo a tres partes. Vamos a ver si encontramos una alternativa que contente a todas ellas", ha añadido.
Granero y Guti
Valdano ha aclarado que aún podrían repescar a Granero y no ha garantizado la continuidad de Guti: "Hasta el 31 de julio podemos decidir sobre Granero. En cuanto a Javi García, Parejo o Guti, son casos abiertos. De Guti he dicho que me gustaría que se retirara aquí con la dignidad de quien ha estado en el Madrid desde los 14 años. Habrá que ver si él se siente con fuerzas. Guti es un jugador distinto que a un equipo siempre le viene bien".
Baloncesto
En cuanto al Real Madrid de baloncesto, ha declarado: "El sueño de Ricky Rubio está en la NBA, cuando cambie su sueño, veremos. Entendemos que es uno de los jugadores mejores que hay en Europa, pero ahora no es una prioridad".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:29 | MáS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |
| 20:16 | FúTBOLRafa Yuste: "La actitud de Rosell fue de cobarde" |
| 20:16 | BALONCESTO"El Madrid intenta presionar al arbitraje", dice el Baskonia |
| 20:04 | FúTBOLEl Castilla, en AS: "Ahora queremos ser campeones" |
| 19:54 | FúTBOLDoblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá" |
| 19:26 | FúTBOLSergio Batista firma como entrenador del Shanghai |
| 19:22 | MOTORNokia deja el patrocinio del campeonato del mundo |
| 19:05 | FúTBOLEl Valencia animó a San Antonio Spurs en directo |
| 19:03 | TENISVerdasco vence a Muller y logra su billete olímpico |
| 18:52 | FúTBOLEl eterno 'chico malo' de Manchester |