Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 17/03/2010
El portero del Barcelona quiso agradecer el apoyo de la afición en la vuelta de los octavaos de final de la Champions League contra el Stuttgart donde el equipo catalán barrió por 4-0. "Las noches europeas son especiales en este estadio, la gente se involucra con el equipo y nos da mucha confianza. La euforia del aficionado es buena y tienen que aprovechar el momento de dulzura que vivimos", reconoció.
Hoy el Barcelona ha pasado por encima del Stuttgart y Valdés apenas ha tenido que entrar en juego. "Una de nuestras mejores armas es la defensa y hoy ha trabajado muy bien para que no nos diesen problemas", explicó.
Por último quito importancia al golpe de Busquets, que tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda parte. "No es grave, es un golpe, no parece importante", finalizó
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:29 | MáS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |
| 20:16 | FúTBOLRafa Yuste: "La actitud de Rosell fue de cobarde" |
| 20:16 | BALONCESTO"El Madrid intenta presionar al arbitraje", dice el Baskonia |
| 20:04 | FúTBOLEl Castilla, en AS: "Ahora queremos ser campeones" |
| 19:54 | FúTBOLDoblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá" |
| 19:26 | FúTBOLSergio Batista firma como entrenador del Shanghai |
| 19:22 | MOTORNokia deja el patrocinio del campeonato del mundo |
| 19:05 | FúTBOLEl Valencia animó a San Antonio Spurs en directo |
| 19:03 | TENISVerdasco vence a Muller y logra su billete olímpico |
| 18:52 | FúTBOLEl eterno 'chico malo' de Manchester |