¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - Liga BBVA - 29-11-2009
El equipo castellano pierde una ventaja de tres goles en 20 minutos de la segunda parte. Diego Costa (2) y Canobbio habían adelantado a los de Mendilíbar en la primera parte. Nino, Ángel y Ayoze empataron sorprendentemente para el Tenerife.
| VALLADOLID | 3 |
|---|---|
| TENERIFE | 3 |
Real Valladolid: Justo Villar, Barragán, Luis Prieto, Baraja, Marcos; Álvaro Rubio, Borja; Nauzet (Font, min. 73), Cannobio (Marquitos, min. 79), Diego Costa y Manucho (Medunjanin, min. 88)
CD Tenerife: Aragoneses; Ezequiel Luna, Manolo Martínez, Pablo Sicilia, Bellvís (Dinei, min 82); Ricardo, Mikel Alonso; Juanlu (Angel, min. 59), Alfaro, Omar (Ayoce, min. 67); y Nino.
Goles: 1-0: Min. 27, Costa. 2-0: Min. 34, Canobbio de penalti. 3-0: Min. 50, Costa. 3-1: Min. 62, Nino. 3-2: Min. 70, Angel. 3-3: Min. 85, Ayoce.
Arbitro: Ayza Gámez (C. Valenciano). Amonestó a Manucho, Marcos, Bellvis y Ricardo. Expulsó a Luna por doble amonestación (min. 92).
Incidencias: Estadio Zorrilla. 12.700 espectadores.
EFE | 29/11/2009
El equipo vallisoletano buscaba reencontrarse con su mejor cara tras dar una imagen de indolencia y desorganización en los últimos encuentros, lo que le había hecho perder autoestima y confianza en su forma de jugar. Mendilibar sorprendió de entrada con un 4-4-2 en el que Manucho y Diego Costa hacían de puntas de lanza.
Ambos equipos acudían a la cita empatados en la tabla con diez puntos, aunque el Tenerife, tras cinco derrotas a domicilio, llegaba con un lastre notable. Además, el técnico del equipo canario, José Luis Oltra, no podía contar Dani Kome y con el lateral derecho Mark Bertrán, una demarcación sin suplente de garantías y en la que hoy ensayó con el central argentino Ezequiel Luna.
El Valladolid salió dinámico y agresivo. El día que Mendilibar cambió de "libreto" su equipo tuvo más presencia en ataque y llegó mucho y bien durante los primeros minutos. Manucho y Diego Costa se apoyaron y ambos estuvieron tan solventes como "venenosos" en la línea de ataque.
El Tenerife se desperezó mediado el primer tiempo y también esgrimió sus armas de equipo correcto y trabajado tácticamente con Nino y Omar Ramos de estandartes. Sin embargo, cuando mejor estaban los tinerfeños, Costa rentabilizó su vigor y después de escaparse de la defensa batió a Sergio Aragoneses en lo que fue el primer gol del partido (min. 27).
Nueve minutos después, Ayza Gámez pitó el primer penalti a favor del Valladolid en esta Liga. Un empujón claro de Mikel Alonso sobre Néstor Fabián Canobbio permitió al propio jugador uruguayo marcar desde los once metros y situar a su equipo en lo que entonces parecía la vereda del triunfo. Este segundo gol fue como un puñetazo en plena mandíbula, ya que dejó muy "tocado" al Tenerife.
El equipo vallisoletano pudo marcar dos goles más en los primeros dos minutos de la reanudación y eso, sin tener recorrido en la banda izquierda donde Mendilibar había puesto hoy a Canobbio y no a un extremo. Dio igual, Costa marcó el tercero tras un saque de esquina y certificó de este modo el intenso dominio local (min. 50).
Con el 3-0, el Valladolid buscó posesiones más largas de balón y ocupar todo el campo con el sosiego y la placidez que dan tres goles a favor. Ya para entonces, los canarios simulaban haber perdido el aplomo con el que se habían asomado al partido. Sin embargo, los sobresaltos y las sorpresas estaban aún por llegar.
Nino aprovechó un fallo de Luis Prieto para acortar distancias en lo que parecía un "espejismo", ni siquiera un amago de reacción por parte de un Tenerife que aparentaba no tener fe para añadir al partido el ingrediente de la emoción.
No hizo falta, el Valladolid emuló a los Reyes Magos y le "obsequió" también con el segundo gol, obra de Ángel, así que un encuentro que estaba cerrado se complicó inesperadamente para los locales que aguantaban como podían una victoria mínima y con un sufrimiento innecesario.
Al final, Ayoce marcó el 3-3 ante el asombro e incredulidad de la grada. El resultado sabe a derrota para un Real Valladolid que se "autoempató", ya que esta tarde exhibió sus recursos para después despilfarrarlos en tres claras faltas de aplicación.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:42 | MáS DEPORTEElbendir anuncia que hará "una huelga de hambre" |
| 14:40 | FúTBOLEl Desafío Rexona juntará a Julio Salinas y Dino Baggio |
| 14:39 | BALONCESTO"Estamos indignados; no hubo justicia con el Madrid" |
| 14:33 | MáS DEPORTEBlanco: "El contrato por la ropa ahorra ocho millones" |
| 14:24 | TENISMedina vence a Pavlovic |
| 14:22 | TENISDjokovic, a la tercera ronda |
| 14:00 | FúTBOLAguirre insiste en la puerta cerrada si se pita el himno |
| 13:49 | FúTBOLGuardiola dona el trofeo de 'mejor técnico' al Barcelona |
| 13:40 | MáS DEPORTEAS Color se presenta con lo mejor del deporte de los 70 |
| 13:11 | MOTORRossi: "¿Montmeló? Es difícil conseguir otro podio" |