AS.com Fútbol

Lunes, 01 de Diciembre de 2008

Valverde: "Nos hace falta ganar y tener una alegría"

Además, ha apuntado que esta semana con tres partidos es "definitiva" para todos y ha agregado que el objetivo es arreglar "un poco el sabor amargo de esta segunda vuelta y lo de estas últimas jornadas".

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 154 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Valverde con el Espanyol
ampliar imagen

Ernesto Valverde

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 24/06/2003

Lugar: España

Lafuente

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 24/01/1976

Lugar: España

Espanyol

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1900

Lugar: España

EFE | 03/05/2008

El técnico del Espanyol, Ernesto Valverde, ha asegurado hoy que el equipo necesita sumar una victoria ante el Levante y darse "una alegría" después de una segunda vuelta tan complicada en la que sólo se han logrado tres victorias.

"Para nosotros es muy importantes engancharnos a la clasificación y es un partido clave, porque se nos están escapando muchos trenes. Nos hace falta ganar y tener una alegría para quitarnos esta losa de pesimismo. Hemos cometido errores y le doy mucha importancia al encuentro, puesto que es una nueva oportunidad", ha remarcado.

En este contexto, ha apuntado que esta semana con tres partidos (Levante, Atlético de Madrid y Villarreal) es "definitiva" para todos y ha agregado que el objetivo es arreglar "un poco el sabor amargo de esta segunda vuelta y lo de estas últimas jornadas". El técnico blanquiazul ha afirmado que el equipo se está acercando al "punto" de juego que él quiere y ha añadido que ve a los jugadores preparados anímicamente para lograr el reto de clasificarse para Europa.

Asegura que el equipo no esta desanimado

"No es un equipo que haya caído en el desánimo. Los jugadores aprietan, quieren y no se han dejado ir. El equipo está en una buena dinámica y se nota: lucha contra las dificultades que tiene y no veo que el equipo se esté dejando ir", ha comentado. Asimismo, ha advertido que el compromiso liguero ante el Levante va a ser "difícil", porque el conjunto valenciano está jugando "con más soltura los partidos" y con "actitud y ambición". "Ante el Getafe jugaron muy bien y nadie podía pensar que estaban a punto de bajar a Segunda División", ha subrayado.

Respecto al once titular que presentará mañana ante el conjunto levantino, el extremeño ha notificado que hará cambios en el once inicial. Iñaki Lafuente, por la lesión de Carlos Kameni, será una de las novedades. "Tuvo una actuación sobresaliente ante el Mallorca, porque nos atacaron mucho y estuvo bien. Es un portero sobrio, de garantías y ha vencido las reticencias iniciales y se ha ganado a pulso tener la confianza de los demás"", ha dicho sobre el portero vasco.

Por último, Valverde ha señalado que la posibilidad de jugar la Intertoto no va a suponer "grandes variaciones" en la planificación de la próxima campaña. "Debemos hacer un equipo competitivo para disputar la Liga y las competiciones que vengan", ha concluido.

Lafuente: "Todas las vías para llegar a Europa son interesantes"

El jugador del Espanyol Iñaki Lafuente ha reconocido que la opción de clasificarse para la Copa de la UEFA es complicada, aunque ha matizado que hay otras vías como la Copa Intertoto para lograr el objetivo. "Tenemos nuestras opciones y no queremos desperdiciarlas. Todas las vías para llegar a Europa son interesantes para nosotros. Sabemos que la UEFA está complicada y tenemos que agarrarnos a la opción de la Intertoto", ha remachado.

Lafuente ha admitido que el hecho de estar seis partidos sin ganar crea "cierta ansiedad" y que es "complicado de llevar": "Tenemos un objetivo interesante y debemos hacer todo lo posible para que llegue esa victoria y seguir teniendo opciones de llegar a Europa". El portero vasco, quien no ha querido aclarar nada respecto a su futuro, ha avisado que el encuentro ante el Levante será "complicado" y ha elogiado la actitud de los jugadores azulgranas en las últimas jornadas.

"Han demostrado que, a pesar de la situación dura y complicada, que son grandes profesionales. Después de haberse resuelto su situación económica y que ya no tienen obligación respecto a los puntos, seguro que juegan con menos presión", ha remachado. Curiosamente, el guardameta vizcaíno fue titular en la última victoria del Espanyol. "No pienso mucho en ese tipo de cosas. Si mañana conseguimos la victoria y puedo aportar algo, estaré contento", ha finalizado.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 154 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Jornada 13 Resultados
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    No seleccionable Málaga 4 Osasuna 2 Finaliz.
    No seleccionable Valladolid 3 Mallorca 0 Finaliz.
    No seleccionable Recreativo 1 Villarreal 2 Finaliz.
    No seleccionable Espanyol 0 Sporting 1 Finaliz.
    No seleccionable Athletic 2 Numancia 0 Finaliz.
    No seleccionable Almería 0 Deportivo 1 Finaliz.
    No seleccionable Valencia 3 Betis 2 Finaliz.
    No seleccionable Atlético 4 Racing 1 Finaliz.
    No seleccionable Getafe 3 Real Madrid 1 Finaliz.
    No seleccionable Sevilla 0 Barcelona 3 Finaliz.

    Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

    Widget: Llévate este contenido a tu página personal

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    Reflexiones de cantera

    Reflexiones de cantera

    La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: