¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
U. M. De Zúñiga | 08/09/2010
Osasuna vuelve a la competición midiéndose al Real Madrid en el Bernabéu y Ricardo será el encargado de tratar de evitar que las estrellas blancas marquen en su portería. El madrileño se mostró ayer muy ilusionado: "Es uno de los partidos que a todos los futbolistas nos gusta jugar. Es un gran campo y un Real Madrid con nuevas expectativas. Todos conocemos ya a las nuevas incorporaciones de este equipo, pero nosotros también hemos hecho fichajes y vamos allí con toda la ilusión del mundo".
Osasuna ha hecho buenos partidos en los últimos años, en sus visitas al feudo blando, pero el meta asegura que no sirve de referencia, ya que van a encontrar un Madrid muy renovado: "Ha cambiado muchísimo. De lo del año pasado creo que no se acuerda nadie. Hay que mirar cuáles son los defectos de nuestro rival y saber aprovecharlo".
Ricardo no esconde que les puede beneficiar que no juegue Cristiano Ronaldo, aunque advierte de la enorme calidad de todos los componentes de la plantilla blanca: "No me da igual que no juegue, pero como en todo equipo grande, seguro que el que salga en su lugar lo hace igual o mejor. El fútbol es un deporte de equipo y éste el que gana los partidos".
Los rojillos están teniendo problemas con el gol en el inicio de la temporada, sin embargo, el meta madrileño tiene claro que no irán al Santiago Bernabéu a cerrarse: "Nosotros no somos de los que vamos a los campos a poner el autobús. Siempre salimos a presionar al contrario y a plantar batalla en el campo rival. Pienso que estamos muy capacitados. Sólo tenemos que tener paciencia y creer en nuestras posibilidades y en nuestras ideas".
La buena noticia de ayer para Camacho fue que Miguel Flaño, aquejado en los últimos días de una sobrecarga muscular, pudo ejercitarse sin problemas junto a sus compañeros. Sin embargo, el técnico del equipo rojillo tendrá que esperar para conocer si finalmente puede o no contar con Sergio. El central asturiano, que sufre una tendinopatía en el isquiotibial izquierdo, se entreno de manera individual. El preparador murciano tendrá la baja segura de Josetxo, a causa de una rotura de fibras.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:54 | BALONCESTOEl Unicaja rescinde el contrato de Chus Mateo |
| 14:42 | MáS DEPORTEElbendir anuncia que hará "una huelga de hambre" |
| 14:40 | FúTBOLEl Desafío Rexona juntará a Julio Salinas y Dino Baggio |
| 14:39 | BALONCESTO"Estamos indignados; no hubo justicia con el Madrid" |
| 14:33 | MáS DEPORTEBlanco: "El contrato por la ropa ahorra ocho millones" |
| 14:24 | TENISMedina vence a Pavlovic |
| 14:22 | TENISDjokovic, a la tercera ronda |
| 14:00 | FúTBOLAguirre insiste en la puerta cerrada si se pita el himno |
| 13:49 | FúTBOLGuardiola dona el trofeo de 'mejor técnico' al Barcelona |
| 13:40 | MáS DEPORTEAS Color se presenta con lo mejor del deporte de los 70 |