¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
S. Gómez | 27/08/2010
No entiendo que un futbolista con pocas opciones de jugar se quiera quedar aquí sólo porque le guste la ciudad, la comida o el clima. A algunos, que son inteligentes, les bastará con ver la situación del primer partido de Liga, donde todavía estará abierto el mercado de fichajes, para decidir". Son palabras de Mourinho. Pues bien, el primer partido es el domingo, en Mallorca, y ya ha tomado la decisión de dejar mañana fuera de la lista a Drenthe, Van der Vaart y Diarra (éste último está lesionado, aunque tampoco viajaría si estuviera en condiciones). Es una medida de presión del club y del técnico para que abran los ojos y se decidan a abandonar el Madrid. Ofertas no les faltan.
El caso más claro para Mou es Drenthe. No le hizo jugar ni un minuto en el Trofeo Bernabéu. Varios clubes españoles ya han pedido la cesión del holandés, pero el futbolista se niega a jugar en otro equipo de la Liga. Benfica o Fiorentina son dos de los extranjeros que han llamado a su puerta. Diarra es otro de los transferibles. El Madrid le comunicó hace sólo diez días que no contaba con él. El mediocentro no cierra las puertas a una salida, siempre que en su nuevo destino pueda jugar Champions (y sea capaz de pagarle al menos lo que cobra en el Madrid, 2,8 millones por temporada). El Tottenham, encuadrado en el grupo A de la Champions, ha sido el último en interesarse por él.
El caso de Van der Vaart es distinto. A Mou le gusta el holandés, pero el club sabe que es con el único que puede hacer caja. Según el Bild alemán, el Schalke 04 quiere volver a reunirle con Raúl y Metzelder.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:02 | MÁS DEPORTETokio dice tener más apoyo popular del que dice el COI |
| 15:00 | FÚTBOL"En España mi rendimiento se ha hecho más constante" |
| 14:54 | BALONCESTOEl Unicaja rescinde el contrato de Chus Mateo |
| 14:42 | MÁS DEPORTEElbendir anuncia que hará "una huelga de hambre" |
| 14:40 | FÚTBOLEl Desafío Rexona juntará a Julio Salinas y Dino Baggio |
| 14:39 | BALONCESTO"Estamos indignados; no hubo justicia con el Madrid" |
| 14:33 | MÁS DEPORTEBlanco: "El contrato por la ropa ahorra ocho millones" |
| 14:24 | TENISMedina vence a Pavlovic |
| 14:22 | TENISDjokovic, a la tercera ronda |
| 14:00 | FÚTBOLAguirre insiste en la puerta cerrada si se pita el himno |