AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

liga bbva | real madrid

Van der Vaart: "Fuimos un equipo"

  • Compartir en Tuenti
  • comentar4 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Rafael Van der Vaart
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Rafael van der Vaart

Van der Vaart

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/02/1983

Lugar: Holanda

AS.COM | 09/11/2008

El jugador holandés del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, quiso resaltar la importancia de la victoria obtenida en el Santiago Bernebéu frente al Málaga (4-3), aunque cree que el equipo puede mejorar y lo va a hacer: "Vamos a ir a más en los próximos partidos, seguro".

"La segunda parte la jugamos muy bien. Fuimos un auténtico conjunto y terminamos consiguiendo el premio de la victoria. Costó, y mucho, pero finalmente se consiguió", aseguró el madridista. Asimismo, el holandés no supo explicar cuál es el problema que está teniendo el equipo blanco en sus últimos enfrentamientos: "Estamos encajando muchos goles, pero creo que es sólo una racha. Lo que tenemos que hacer es jugar bien y mantener la calma, porque si nos ponemos nerviosos con respecto al tema va a ser peor para nosotros".

Van der Vaart regresó a la titularidad frente al equipo malagueño, compartiendo campo con Guti, Gago, Drenthe y Sneijder y afirmó que se encontró "a gusto con mis compañeros". "Creo que en general jugamos bien. Creamos muchas ocasiones y marcamos cuatro goles. Tenemos un buen entendimiento y eso se vio en el campo".

Respecto al balance de juego respecto al Barcelona, el holandés asegura que "todavía es pronto" y que el Barça "está sufriendo menos, pero hay que seguir adelante e intentar mejorar". Van der Vaart explicó: "Nosotros estamos sacando los partidos adelante y estamos cerca en la clasificación. Tenemos que dedicarnos a hacer nuestro juego sin preocuparnos de los demás. El equipo está trabajando bien y vamos a ir a más con el paso de los partidos".

Al ser preguntado por si Higuaín le dejará algún día tirar un penalti, el 23 del Madrid conestó en tono de humor: "Por mí puede seguir así porque todos terminan en gol, así que mejor que siga la racha. Está con mucha confianza y todo le sale. Tenemos que aprovecharlo".

Sobre la situación que está atravesando Sergio Ramos, que fue expulsado ante el Málaga por propinarle un pisotón en el pecho Eliseu, el jugador merengue se mostró compresivo. "Estas cosas pueden pasar. A todos nos han expulsado alguna vez. Es un error, pero no hay que darle mucha importancia".

También te puede interesar:

Otras ediciones

4 Comentarios

Página 1 de 1

  • 4 Marco Antonio - 09-11-2008 - 17:27:28h

    Sebastian, comparar a Torres con Sergio Ramos, es exactamente igual que comparar al Madrid con un equipo de Tercera. Ramos está quemado porque lleva muchos partidos jugados y porque el sistema de Schuster quema a cualquier lateral, sobre todo porque juega sin extremos, y el sevillano tiene que defender y atacar ,y eso no hay quien lo aguante.

  • 3 Cule! - 09-11-2008 - 15:41:47h

    no pone que van der vaart a dicho que el madrid no esta al mismo nivel que el barça..

  • 2 anthe - 09-11-2008 - 14:28:41h

    estas locooo como vas a comprar al paco de Torres con Sergio a lo que hemos llegado que el madrid siga dejando escapar jugadores ya ven lo que esta haciendo robinho.

  • 1 Sebastian - 09-11-2008 - 14:18:42h

    Si, hay que darle importancia porque ya llueve sobre mojado, es una persona que tiene el norte perdido, su forma de actuar asi lo demuestra, no es normal las payasadas ante la Juve ni lo de anoche, nada mas empezar el partido comente que lo expulsarian ¿ lo buscaba adrede porque quiere marcharse ? sin dudarlo bien pagado ( lo que costo ) que se vaya , tenemos un buen lateral derecho " Torres ".

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: