¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 19/11/2010
El técnico del Bayern Munich, Louis van Gaal , criticó duramente este viernes al futbolista Franck Ribéry , diciendo que el francés tenía que trabajar más duro tras regresar de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas durante siete semanas.
El extremo jugó el miércoles 75 minutos en un partido amistoso contra el Unterhaching tras su breve regreso a la Bundesliga la semana pasada ante el Nuremberg, pero su entrenador no se mostró satisfecho con el nivel mostrado. "No ha hecho ningún esfuerzo y no ha mostrado ningún compromiso, es una lástima", dijo Van Gaal a periodistas antes del partido del sábado como visitante ante el Bayer Leverkusen, segundo en la tabla de la Bundesliga.
Ribéry fue incluido en un improvisado equipo del Bayern tras estar ausente desde septiembre debido a un problema en el tobillo derecho. El francés creó un gol en la victoria (2-1) de su equipo, pero Van Gaal no se mostró impresionado. "Ninguno se esforzó mucho, pero el que lo hizo menos fue Ribéry", dijo el holandés. "El no causó absolutamente ningún problema (al rival). Yo no organizo estos partidos para mí", añadió.
El Bayern está en el sexto lugar en la Bundesliga con 19 puntos en 12 partidos, tras un difícil comienzo de temporada marcada por la ausencia por lesión de varios jugadores claves como Ribery, Arjen Robben y los delanteros Miroslav Klose e Ivica Olic.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:10 | FÚTBOLRubén Castro amplía su contrato hasta 2015 |
| 15:02 | MÁS DEPORTETokio dice tener más apoyo popular del que dice el COI |
| 15:00 | FÚTBOL"En España mi rendimiento se ha hecho más constante" |
| 14:54 | BALONCESTOEl Unicaja rescinde el contrato de Chus Mateo |
| 14:42 | MÁS DEPORTEElbendir anuncia que hará "una huelga de hambre" |
| 14:40 | FÚTBOLEl Desafío Rexona juntará a Julio Salinas y Dino Baggio |
| 14:39 | BALONCESTO"Estamos indignados; no hubo justicia con el Madrid" |
| 14:33 | MÁS DEPORTEBlanco: "El contrato por la ropa ahorra ocho millones" |
| 14:24 | TENISMedina vence a Pavlovic |
| 14:22 | TENISDjokovic, a la tercera ronda |