¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 17/11/2011
El inesperado nombramiento de Louis van Gaal como director deportivo del Ajax hace tambalearse la posición en la directiva de Johan Cruyff, quien "en principio" ha dicho que se quedará en la junta si los miembros del club no se oponen.
A pesar de esta predisposición del exinternacional a seguir en su puesto, los analistas deportivos coinciden hoy en que la elección de Van Gaal -anunciada en la noche del miércoles- tendrá como consecuencia inevitable la salida Cruyff del Ajax, ya que ambos iconos del equipo entienden el fútbol de maneras totalmente opuestas.
Lejos de dar estabilidad al club, el nombramiento de Van Gaal ha echado más leña a la lucha por el poder en la entidad y ha ilustrado una vez más que Cruyff y los otros cuatro componentes de la directiva son incapaces de mantener el consenso en sus decisiones.
Primero fue Cruyff el que hace unas semanas bloqueó el nombramiento ya casi decidido de Marco van Basten como director deportivo, posición para la que ahora el resto de los directivos han elegido a Van Gaal, excluyendo a Cruyff de las negociaciones.
Los analistas del rotativo "De Volkskrant" no dudan hoy en calificar el paso dado por los directivos como una "provocación" directa a Cruyff, cuyas desavenencias con Van Gaal no son ningún secreto.
"Las disputas entre Cruyff y Van Gaal son una cuestión de visiones diferentes y también quizá de orgullo", señala "De Volkskrant", quien resalta que fue precisamente ha sido Cruyff el que ha responsabilizado a Van Gaal de iniciar el declive del club de Amsterdam.
Como es habitual en su estilo, Cruyff ha criticado abiertamente el nombramiento, calificando al resto de los directivos de "estar locos" al haber escogido precisamente a Van Gaal, cuyo contrato entrará en vigor en julio de 2012.
Lo que ocurrirá hasta entonces sigue siendo una incógnita, aunque lo que está claro es que en lo deportivo Ajax se resiente cada vez más, como demuestra la desventaja de once puntos que le separan del líder de la liga holandesa.
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:10 | FÚTBOLRubén Castro amplía su contrato hasta 2015 |
| 15:02 | MÁS DEPORTETokio dice tener más apoyo popular del que dice el COI |
| 15:00 | FÚTBOL"En España mi rendimiento se ha hecho más constante" |
| 14:54 | BALONCESTOEl Unicaja rescinde el contrato de Chus Mateo |
| 14:42 | MÁS DEPORTEElbendir anuncia que hará "una huelga de hambre" |
| 14:40 | FÚTBOLEl Desafío Rexona juntará a Julio Salinas y Dino Baggio |
| 14:39 | BALONCESTO"Estamos indignados; no hubo justicia con el Madrid" |
| 14:33 | MÁS DEPORTEBlanco: "El contrato por la ropa ahorra ocho millones" |
| 14:24 | TENISMedina vence a Pavlovic |
| 14:22 | TENISDjokovic, a la tercera ronda |