Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP/Reuters | 08/03/2010
El técnico del Bayern Munich, Louis Van Gaal, lamentó las bajas que tiene su equipo para afrontar el partido de mañana ante el Fiorentina (20.45 horas) válido para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque la mayor preocupación del entrenador es la duda de si Ribèry podrá, o no, jugar después de no jugar el pasado fin de semana por una gripe.
"Ribèry tiene un pequeño problema. Creo que podrá jugar, pero ya veremos mañana", dijo el entrenador holandés en la rueda de prensa tras el entrenamiento oficial de su equipo en el estadio del Fiorentina.
Sobre las bajas seguras, Van Gaal confía en el nivel de su plantilla. "Naturalmente, es una desventaja. Pero las bajas son al menos en diferentes posiciones, así que no tengo miedo ya que hay otros jugadores en el campo en lugar de los que no pueden jugar", indicó.
Las variantes que podría utilizar Van Gaal para suplir las ausencias podrían pasar por jugadores jóvenes, a pesar del riesgo que pueda conllevar. "Durante el transcurso de la temporada, he demostrado confianza en jugadores jóvenes. Si no tuvieran las cualidades necesarias, no jugarían", explicó.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:10 | FÚTBOLRubén Castro amplía su contrato hasta 2015 |
| 15:02 | MÁS DEPORTETokio dice tener más apoyo popular del que dice el COI |
| 15:00 | FÚTBOL"En España mi rendimiento se ha hecho más constante" |
| 14:54 | BALONCESTOEl Unicaja rescinde el contrato de Chus Mateo |
| 14:42 | MÁS DEPORTEElbendir anuncia que hará "una huelga de hambre" |
| 14:40 | FÚTBOLEl Desafío Rexona juntará a Julio Salinas y Dino Baggio |
| 14:39 | BALONCESTO"Estamos indignados; no hubo justicia con el Madrid" |
| 14:33 | MÁS DEPORTEBlanco: "El contrato por la ropa ahorra ocho millones" |
| 14:24 | TENISMedina vence a Pavlovic |
| 14:22 | TENISDjokovic, a la tercera ronda |