¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 12/10/2009
Metzelder no es el único que acaba contrato en junio de 2010. Dudek y Van Nistelrooy están en su misma situación. El guardameta polaco, que en 2009 finalizó su vinculación con los blancos, renovó este pasado verano por una temporada más, mientras que el holandés firmó hasta 2010, aunque con una cláusula: el Madrid le aseguraba un año más siempre que esta temporada jugara al menos 35 partidos oficiales.
Por otra parte, los contratos de Raúl, Guti y Diarra expiran en junio de 2011, aunque sus casos son diferentes. El capitán renovaría ese contrato un año más siempre que en la 2010-11 juegue un mínimo de 30 partidos oficiales, lo mismo que el 14. En el caso del centrocampista malí no hay ninguna cláusula.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:36 | FÚTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FÚTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FÚTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |
| 17:31 | TENISToni Nadal anuncia que Rafa disputará los cuartos de final |
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
| 16:37 | MÁS DEPORTE"Cruzo los dedos para que Mengual sea entrenadora" |