AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Van Nistelrooy, sometido a una artroscopia diagnóstica

En función de los resultados que se obtengan de esta artroscopia, Steadman y los servicios médicos del club decidirán si Van Nistelrooy debe ser operado o si se opta por un tratamiento menos agresivo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Van Nistelrooy: "Ojalá mi lesión sea de pocos meses"

VIDEO - Cuatro - 12-11-2008

Cuatro se ha desplazado hasta Vail (Estados Unidos) para acompañar a Ruud van Nistelrooy en su visita al doctor Steadman, que debe elaborar un dictamen sobre el estado de la rodilla derecha del holandés. Van Nistelrooy habla de su lesión y de la situción que vive el Madrid después de su eliminación en la Copa del Rey.

Van Nistelrooy
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Ruud Van Nistelrooy

Van Nistelrooy

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 01/07/1976

Lugar: Holanda

AS.COM | 12/11/2008

El delantero holandés del Real Madrid Ruud van Nistelrooy ha sido sometido este miércoles a una artroscopia diagnóstica por el doctor Steadman en Vail, Estados Unidos, para evaluar el estado de su rodilla derecha. En función de los resultados que se obtengan de esta artroscopia, Steadman y los servicios médicos del club decidirán si Van Nistelrooy debe ser operado o si se opta por un tratamiento menos agresivo.

Van Nistelrooy se desplazó el pasado lunes a Estados Unidos para ser examinado por el doctor Steadman, quien ya le operó en el año 2000.

El holandés sufre una sinovitis en el menisco de la rodilla derecha y también podría tener afectados los ligamentos, como consecuencia de un golpe que sufrió en el partido de Liga de Campeones contra la Juventus disputado en Turín.

También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: