¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
G. Balagué | 30/10/2011
El Arsenal asestó un duro golpe al Chelsea en Stamford Bridge al golearle 3-5 en un encuentro con alternativas y que se convirtió en uno de los más atractivos de los que se llevan jugados en la Premier. Los blues de Villas-Boas se las prometían muy felices cuando se adelantaron en el marcador con un gol de Lampard a pase de Mata. El exvalencianista convierte en oro todo lo que toca y eso ha conllevado una gran mejoría de su compañero en la zona de creación. Pero, pese a ambos, los muchos errores defensivos de la defensa del Chelsea dibujaron un escenario completamente diferente al previsto.
Van Persie aprovechó los grandes espacios generados a la espalda de Terry e Ivanovic y salió rápidamente al contragolpe para convertir cada ataque del Arsenal en una oportunidad clara de gol. Con dos de esos zarpazos, más otro previo de André Santos, los gunners parecían tener controlada la situación pese a su falta de concentración en los córners en contra, como por ejemplo el gol de Terry antes del descanso.
Sin embargo, aún quedarían grandes emociones para cerrar el desenlace del encuentro. Mata logró empatar el choque a menos de diez minutos del final, pero Van Persie resolvió aprovechando un resbalón ridículo de Terry.
La derrota del Chelsea le alejó de la cabeza de la tabla, ya que el United venció a domicilio al Everton (0-1) y el City no falló en casa ante el Wolverhamton (3-1). Así, queda a 9 y 4 puntos de ellos respectivamente.
IMAGEN: Van Persie hunde al Chelsea
A FONDO: Robin Van Persie
Descárgate el WIDGET de
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:10 | FÚTBOLRubén Castro amplía su contrato hasta 2015 |
| 15:02 | MÁS DEPORTETokio dice tener más apoyo popular del que dice el COI |
| 15:00 | FÚTBOL"En España mi rendimiento se ha hecho más constante" |
| 14:54 | BALONCESTOEl Unicaja rescinde el contrato de Chus Mateo |
| 14:42 | MÁS DEPORTEElbendir anuncia que hará "una huelga de hambre" |
| 14:40 | FÚTBOLEl Desafío Rexona juntará a Julio Salinas y Dino Baggio |
| 14:39 | BALONCESTO"Estamos indignados; no hubo justicia con el Madrid" |
| 14:33 | MÁS DEPORTEBlanco: "El contrato por la ropa ahorra ocho millones" |
| 14:24 | TENISMedina vence a Pavlovic |
| 14:22 | TENISFederer y Djokovic ganan y pasan a tercera ronda |