AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

REAL MADRID-RACING

Varane entra por Carvalho, Ramos lateral y juega Kaká

Mourinho va a por todas con su mejor once. Introduce una novedad. Varane por Carvalho. El triunvirato saca un equipo más ofensivo de lo esperado ante el Real Madrid en busca de la sorpresa. Acosta será titular en detrimento de Munitis.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Racing

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1913

Lugar: España

AS.com | 18/02/2012

José Mourinho vuelve a hacer coincidir en el once inicial del Real Madrid a Kaká y Özil, mientras Di María, recuperado ya de su lesión, se queda en el banquillo en el partido que el equipo blanco juega esta tarde frente al Racing. En el centro, repite la pareja creativa habitual en el Bernabéu, Xabi Alonso-Granero.

Como ya había anunciado el portugués, Sergio Ramos será lateral derecho, por la sanción a Arbeloa, y se hace un hueco en el centro de la zaga Varane junto a Pepe. En punta estará Benzema, con Higuaín como suplente.

Así, el Madrid jugará con Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Marcelo; Granero, Xabi Alonso; Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema. Banquillo: Carvalho, Khedira, Adán, Coentrao, Higuain, Callejon, Di María. Sahin y Albiol, fuera.

El Racing, por su parte, contará en el Santiago Bernabéu con el debut como titular de Babacar, uno de sus dos fichajes invernales. Diop, que tenía fiebre, también estará en el once. Acosta entrará por Munitis. El triunvirato alineará a Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Diop, Gullón; Arana, Adrián, Acosta; y Babacar. En el banquillo estarán Mario, Francis, Christian, Bedia, Kennedy, Luque y Munitis. Se queda fuera de la lista Borja Docal.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: