AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Copa Libertadores | VÉLEZ 3 - CHIVAS 0

Vélez fue contundente y hundió al Chivas

El Vélez Sarsfield fue contundente en el segundo tiempo y logró un triunfo amplio por 3-0 ante el Chivas de Guadalajara, que no logra salir de su pozo futbolístico de resultados adversos.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VÉLEZ 3
CHIVAS 0

3. Vélez Sársfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro (m.84, Héctor Canteros), Víctor Zapata (m.60, Alejandro Cabral); Federico Insúa; Juan Manuel Martínez (m.72, Lucas Pratto) y Mauro Obolo. Entrenador: Ricardo Gareca.


0. Chivas: Luis Michel; Kristian Álvarez, Héctor Reynoso, Johnny Magallón y Patricio Araujo; Marco Fabian, Xavier Báez, Jesús Sánchez y Jorge Enríquez (m.78, Antonio Salazar); Erik Torres (m.70, Julio Nava) y Omar Arellano. Entrenador: Ignacio Ambríz.


Goles: 1-0, m.67: Mauro Obolo. 2-0, m.81: Federico Insúa. 3-0, m.82: Federico Insúa.


Árbitro: El brasileño Leandro Vuaden amonestó a Francisco Cerro y Fernando Ortíz (Vélez), Xavier Báez, Marco Fabián y Patricio Araujo (Chivas).


Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores jugado en el estadio José Amalfitani, de la Ciudad de Buenos Aires, ante unos 35.000 espectadores.

Velez
ampliar imagen

Velez

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: España

Chivas Guadalajara

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: México

EFE | 23/02/2012

Con este triunfo, sumado a la victoria inicial como visitante en Uruguay por el mismo marcador ante Defensor Sporting, Vélez, líder en solitario, ratifica su condición de gran candidato en la competencia continental.

Chivas, por su parte, es la otra cara del conjunto argentino. Sumó su noveno partido de la temporada sin triunfos en los que ha recibido 14 goles. En este grupo de la Copa Libertadores tiene un punto conseguido en el debut ante Deportivo Quito ecuatoriano como local en Guadalajara.

El equipo que conduce Ricardo Gareca finalizó con un triunfo holgado y contundente, aunque durante la primera parte no tuvo claridad ofensiva, terminó con el marcador en blanco y sufrió por alguna acción del conjunto visitante.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz tuvieron su opción más clara a los 24 minutos cuando el arquero velezano Marcelo Barovero logró despejar un tiro libre ejecutado por Marco Fabián.

En la reanudación, el equipo local no se apresuró y manejó los tiempos del partido hasta que se adelanto en el minuto 22 con un disparo cruzado de Mauro Obolo a pase de Francisco Cerro.

El propio Obolo junto a Augusto Fernández propició, catorce minutos después, la jugada del gol de Federico Insúa, que un minuto más tarde con un remate raso desde fuera del área logró el tercero definitivo.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: