¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | | Londres / Inglaterra - 07/07/2007
La estadounidense Venus Williams se llevó el cuarto título de Wimbledon de su carrera tras superar a su sorprendente rival en la final de hoy, la francesa Marion Bartoli, por 6-4 y 6-1 en 1 hora y 30 minutos de partido.
La norteamericana se puso pronto por delante en la final tras un juego en blanco, rotura en el siguiente tras una doble falta de Bartoli y servicio ganado en el tercer juego. Tres a cero en menos de quince minutos. Mientras Williams ganaba su saque con facilidad con juego y red, Bartoli trataba de vencer desde la línea de fondo, pero ahí tambiénera superior la estadounidense.
A los 20 minutos, delante de su ídolo Pierce Brosnan, la gala, una desconocida de 22 años, se hacía con su primer juego de un una final del Grand Slam. Bartoli comenzó a sentirse cómoda en los intercambios y devolvió el ''break'' a la californiana para empatar a tres juegos con su servicio.
El partido subía de nivel. Venus ascendía a su vez un peldaño en su juego y al sacar. La hermana mayor de las Williams comenzó a soltar servicios de hasta 200 kilómetros por hora. Seguía ganando en la red y además sumaba en los peloteos que antes eran para Bartoli.
La diferencia entre el saque de la Williams, al que ella misma califica de "arma", y el de la francesa es de más de 20 kilómetros por hora. Y hoy, sobre el pasto de la ''Catedral,'' se comprobó que son dos calibres diferentes.
Segundo set
El segundo set comenzó siendo un calco del primero. Williams se puso 3-0 en unos minutos. Ahí ambas jugadoras necesitaron asistencia médica. La francesa se recuperó pronto. Williams, con dolores en un aductor, necesitó un vendaje en su pierna izquierda. En la reanudación, Williams pasó por encima de la francesa, que únicamente pudo hacer dos juegos.
El mismo día que el Tour de Francia salía de Londres, Bartoli no pudo sumarse a la fiesta francesa y cayó ante la estadounidense tras 90 minutos exactos de partido. La gala, de 22 años, dejó caer unas lágrimas tras el encuentro.
NOTICIA: Nadal y Federer repiten final
NOTICIA: Nadal luchará en la final con Federer "al cien por cien"
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:08 | TENISEl chileno González se despide de Brasil |
| 08:54 | FÚTBOLKhedira vuelve a sonar para el United, según 'Mail' |
| 08:43 | FÚTBOLDefensor sigue vivo tras superar al Deportivo Quito |
| 08:29 | FÚTBOLUn Boca sin brillo araña un punto ante el Zamora |
| 08:12 | FÚTBOLEl Atlético Nacional debutó con buen pie ante la 'U' |
| 07:44 | BALONCESTOGasol guía a los Lakers con un nuevo doble-doble |
| 06:45 | BALONCESTOLuol Deng hizo de Derrick Rose y salvó a los Bulls |
| 06:37 | BALONCESTOHarden y los Thunder vuelven a derrotar a los Jazz |
| 06:19 | BALONCESTODuncan y los Spurs llegan a los ocho triunfos seguido |
| 06:11 | BALONCESTOLos Heat consolidan el liderato ante los Pacers |