AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Internacional | Argentina

Verón decide retrasar su retiro hasta fin de año

  • Compartir en Tuenti
  • comentar2 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Sebastián Verón

Verón

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 09/03/1975

Lugar: Argentina

EFE | 15/10/2011

El centrocampista argentino Juan Sebastián Verón, figura del Estudiantes de La Plata, aseguró hoy que finalmente no se va a retirar a finales de este mes, como anunció hace unos días, sino que esperará hasta diciembre, cuanto termine la temporada, por pedido de la afición.

Debido a molestias físicas el futbolista iba a colgar las botas este mes, después de jugar en casa el último día de octubre contra el Racing Club, pero hoy explicó que ha tomado la decisión de "estirar" su retirada hasta el último partido del Apertura argentino, en el que el club platense se enfrentará al Unión de Santa Fe.

"Era todo a las apuradas", admitió el central en declaraciones a la televisión local, en las que explicó que tomó esta decisión en honor a la hinchada, que le pidió que aguantara hasta el final del torneo.

Verón, de 36 años, no logró recuperarse totalmente de una operación en el tobillo derecho a la que fue sometido hace unos meses.

En los últimos tiempos cobró fuerza en el mundillo futbolístico la posibilidad de que el centrocampista pueda convertirse en el futuro director de las selecciones argentinas.

Verón mantiene una buena relación con los jugadores de la selección argentina, en especial con Lionel Messi, quien fuera su compañero de habitación en el Mundial de Sudáfrica.

Con la camiseta argentina, Verón jugó las Copas del Mundo de Francia 1998, Corea del Sur-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

También te puede interesar:

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: