AS.com Fútbol

Viernes, 05 de Septiembre de 2008

Primera | Valencia

Vicente, Edu y Caneira completan la primera parte del entrenamiento

Los tres jugadores han formado parte de los ejercicios de posesión, un específico de presión donde el entrenador ha incidido constantemente en los movimientos de sus hombres sobre el terreno de juego, y posteriormente han ensayado un aplicativo para finalizar con un partido modificado.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2856 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EP | 16/10/2007

Los jugadores lesionados del Valencia Vicente, Edu y Caneira han participado en la primera parte del entrenamiento con el grupo que se ha ejercitado a las órdenes del técnico Quique Sánchez Flores en la Ciudad Deportiva.

De esta forma, los tres futbolistas, tras completar los primeros minutos con normalidad, se han retirado a un campo anexo para continuar la sesión con el preparador físico Miguel Villagrasa.

Sánchez Flores ha preparado un partido en el que se ha enfrentado a la primera plantilla, con la inclusión de lex Vaquero, con un combinado de jugadores del filial y del conjunto juvenil.

Por su parte, Manuel Fernandes ha continuado también su recuperación con el personal médico de la entidad, al igual que el delantero David Villa con un esguince de tobillo.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2856 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Robinho se va al City

Robinho se va al City

El brasileño abandona el Madrid después de su 'golpe de estado'. La Comunidad lo analiza

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: