¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 16/11/2008
"Si es una diversión -los pitos-, que siga. Es respetable. Estamos trabajando concienzudamente. Son jugadores profesionales que están trabajando y vamos a ganar muchos partidos que el público va a ver".
Asimismo, destacó que el Getafe mereció ganar al Sevilla, y afirmó que "la gente que no haya visto el partido" se mostrará extrañada por el resultado.
"Hemos hecho un buen encuentro. A los jugadores les he dicho que ese es el camino. No hemos marcado, no hemos aprovechado las ocasiones. Te quedas con cara de tonto. La actitud de los jugadores ha sido magnífica ante un equipo muy poderoso. No hemos tenido gol y al final te penalizan. Hay que seguir en la línea de trabajo y llegarán los triunfos", dijo.
"Hemos tenido ocasiones que han estado a punto. Sobre todo un penalti. Ya van dos en casa que fallamos. Son accidentes, circunstancias y es la suerte del fútbol. Si hoy nos ponemos por delante, todo hubiera cambiado. No ha sido así. Hemos tenido que luchar hasta el final. Ha habido mala suerte incluso con el último gol", concluyó.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:01 | FÚTBOLEl Villarreal, a punto de vender a Marcano al Rubin |
| 00:26 | MÁS DEPORTEEspaña desaprovecha una ocasión de sellar el pase |
| 30 May | FÚTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FÚTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FÚTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FÚTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MÁS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |