Jueves, 31 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Manuel Salinero | 13/02/2011
El Consejo de Administración del Albacete Balompié ha nombrado a David Vidal como nuevo técnico del conjunto manchego tras acordar en la noche de ayer sábado la destitución del hasta ahora entrenador del primer equipo, Antonio Calderón.
La noticia se ha hecho pública mediante el siguiente comunicado en la web oficial del club manchego:
"Los últimos resultados cosechados por el equipo han obligado a tomar una decisión muy complicada, puesto que el trabajo diario del entrenador hacía que el Consejo mantuviera una gran confianza en su labor. Sin embargo, los dirigentes del Albacete se han visto obligados a tomar esta decisión en la búsqueda de un revulsivo futbolístico y anímico para el equipo. Con todo ello, el Consejo de Administración del Albacete quiere agradecer a Antonio Calderón el esfuerzo y trabajo realizado aún siendo conocedor de que no siempre tuvo los mimbres apropiados para realizarlo. El Consejo está seguro de que Calderón tendrá oportunidades de demostrar su calidad profesional y humana en la élite del fútbol español".
David Vidal se hará cargo del equipo hasta final de temporada "con el deseo de que logre sacar al Albacete de la complicada situación en la que se encuentra", añade el comunicado.
Esta será la segunda etapa del entrenador coruñés al frente del Albacete, al que ya consiguió salvar del descenso en la temporada 2009/10. En aquella ocasión, Vidal se hizo cargo del equipo en la jornada 28 tras la destitución de Julián Rubio. Después de 11 partidos sin conocer la victoria y con el equipo en puesto de descenso, Vidal logró guiar al equipo manchego hacia la permanencia, el mismo objetivo que se le encomienda en esta ocasión.
Su llegada a Albacete está prevista para esta tarde-noche, y mañana dirigirá su primer entrenamiento.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:01 | FúTBOLEl Villarreal, a punto de vender a Marcano al Rubin |
| 00:26 | MáS DEPORTEEspaña desaprovecha una ocasión de sellar el pase |
| 30 May | FúTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |