Jueves, 31 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 14/04/2009
Francesc ''Tito'' Vilanova, segundo entrenador del Barcelona y sustituto del sancionado Pep Guardiola, destacó hoy la importancia de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones y recordó que en cuestión de meses, el Barça ha pasado de jugar la previa de la competición a estar "entre los cuatro mejores de Europa".
"Empezamos en la previa y ya estamos entre los cuatro mejores", manifestó el ayudante de Guardiola, encargado de dirigir al Barça desde el banquillo del Allianz Arena de Múnich. "Ya habrá tiempo de pensar en las semifinales, porque ahora nos tenemos que centrar ya en el partido ante el Getafe, porque nos jugamos mantener o aumentar las distancias en la Liga", añadió.
Vilanova comentó que el Barcelona intentó anular al Bayern a través de "la posesión de la pelota" con la intención de "desgastar al rival". También destacó la importancia de "evitar faltas laterales y de estar especialmente atentos en el juego aéreo".
"La preparación del partido ya la había hecho Guardiola. En este tipo de campos, la comunicación con el jugador es bastante complicada. De todas maneras, Juan Carlos (Unzúe) ha visto la primera parte con Pep (Guardiola) y al descanso nos ha comentado qué opinaba el entrenador", comentó Vilanova a la hora de explicar cómo se comunicó con Guardiola, sancionado por su expulsión en la ida. "Seguimos vivos en las tres competiciones y cada tres días jugaremos un partido que nos marcará el futuro. No será fácil, pero si los jugadores están bien físicamente, será mucho más fácil ganar al menos un título", añadió.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:01 | FúTBOLEl Villarreal, a punto de vender a Marcano al Rubin |
| 00:26 | MáS DEPORTEEspaña desaprovecha una ocasión de sellar el pase |
| 30 May | FúTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |