AS.com Fútbol

Jueves, 31 de Mayo de 2012

MUNDIAL DE CLUBES | Barcelona

Villa llegó a Barcelona y podría ser operado el lunes

Viajó en un avión medicalizado y aterrizó a media tarde en la ciudad condal. Fue ingresado de inmediato en la clínica Quirón. Cugat podría retrasar la operación ante la inflamación en la zona.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Villa ya está ingresado en la clínica Quirón

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 16-12-2011

El delantero internacional español David Villa ya ha llegado a Barcelona y se encuentra ingresado en la clínica Quirón, donde se someterá a una serie de pruebas antes de decidir cuándo será intervenido de la fractura en la tibia izquierda. Villa llegó tres cuartos de hora más tarde de lo previsto a Barcelona, procedente de Fráncfort, trayecto que realizó en un avión medicalizado. Anteriormente, el jugador había viajado desde Tokio a la ciudad alemana acompañado por el médico Ricard Pruna y el director de relaciones institucionales del club español, Manel Estiarte.

SONRISA. Villa se ha mostrado muy optimista sobre la recuperación de su fractura de tibia.
ampliar imagen

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

David Villa Sánchez

Villa

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/12/1981

Lugar: España

EFE, Tokio (Japón) | 16/12/2011

El delantero David Villa llegó esta tarde a Barcelona, procedente de Tokio, y será intervenido probablemente el lunes de la fractura de la tibia izquierda que se produjo el pasado jueves, en las semifinales del Mundial de clubes que el Barcelona disputó frente al Al Sadd. El jugador no quiso hablar en el aeropuesto de El Prat y fue trasladado directamente a la clínica Quirón.

Según un portavoz del Real Automóvil Club de Catalunya (RACC), el jugador realizó el traslado entre Tokio y Fráncfort en un espacio medicalizado habilitado en un avión de la compañía Lufthansa. A su llegada a la citada ciudad alemana, el jugador fue trasladado a un avión habilitado especialmente por el RACC que aterrizó en Barcelona cerca de las siete de la tarde.

A falta de confirmación oficial, el jugador será intervenido por el equipo del doctor Ramon Cugat. En principio estaba previsto que la intervención tuviese lugar este fin de semana, pero ante la inflamación que presenta, es posible que se posponga hasta el lunes. Se especula con un periodo de recuperación de entre cinco y seis meses.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    Liga Endesa - Semifinales

    Información

    jornada

    3

    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: