¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 15/03/2010
Villa no pudo participar en el choque contra el Barcelona de ayer por la tarde y se tuvo que quedar en la grada del Camp Nou debido a un esguince en el hombro izquierdo. El asturiano ha participado hoy con total normalidad incluso en el partido de entrenamiento organizado de Emery.
El que también se ha entrenado con el grupo es Vicente Rodríguez. El interior zurdo completó la sesión con el resto de compañeros y participó del partidillo. Sin embargo, tanto el valenciano como Villa finalizaron la sesión de forma individual para recuperarse de sus molestias.
Emery tan sólo contó hoy con 11 jugadores de la primera plantilla, ya que los que fueron titulares ayer en Barcelona, a excepción de César, realizaron trabajo de regeneración en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. Los lesionados Mathieu y Alexis no saltaron al terreno de juego, mientras que Navarro estuvo ausente para disfrutar de su paternidad.
El técnico podrá recuperar a Bruno para el choque del jueves y pierde seguro a Albelda por lesión, mientras que Alexis será duda hasta última hora. Los que no podrán jugar en Alemania serán los sancionados ?ver Banega y Pablo. El equipo volverá al trabajo mañana por la tarde a las 17.00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:01 | FÚTBOLEl Villarreal, a punto de vender a Marcano al Rubin |
| 00:26 | MÁS DEPORTEEspaña desaprovecha una ocasión de sellar el pase |
| 30 May | FÚTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FÚTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FÚTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FÚTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MÁS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |